“La casa de los famosos” recibe a “Exatlón con la visita sorpresa de los amigos de Kelvin Rentería al reality de Telemundo.

En esta ocasión y a nada de que llegue a su fin, Kelvin Rentería fue sorprendido en “La Casa de los famosos” por tres de sus amigos y ex concursantes del reality deportivo “Exatlón Estados Unidos”

Con gritos y porras, Kelvin Rentería fue sorprendido por el puertorriqueño Jeyvier Cintrón, ganador de la quinta edición de “Exatlón Estados Unidos”.

Además, también recibió a sus compañeros de reality, el participante mexicano Octavio “Tavo” González y el venezolano Frederik Oldenburg.

Con esta visita Kelvin Rentería en “La casa de los famosos”, se llenó de la energía y la emoción de sus mejores amigos ante la tensión de la gran final del reality de Telemundo.

Debido a que Kelvin Rentería no ha tenido sus mejores días en “La casa de los famosos” al tener sentimientos encontrados por estar en la gran final y al creer que no ha hecho las cosas tan bien como hubiera querido.

Por lo que los amigos de Kelvin Renteríal llegaron para darle su apoyo y expresarle su admiración después de haber estado en “Exatlón Estados Unidos” ocho meses y ahora en el encierro de “La casa de los famosos”.

Las sorpresas no paran en “La casa de los famosos”

Las sorpresas no paran en “La casa de los famosos”, después de la sorpresiva visita especial de los ex integrantes de “Exatlón Estados Unidos” para Kelvin Rentería, los finalistas disfrutaron aún más.

Luego de que en “La casa de los famosos” pudieron disfrutar de la música de la agrupación mexicana “Cañaveral” completando su noche, en donde sus finalistas bailaron temas como “No Te Voy A Perdonar”.

Logrando sacar los mejores pasos de los últimos integrantes de “La casa de los famosos” ante la tensión en los últimos días en el reality de Telemundo que llega a su fin el próximo lunes.

Y donde Kelvin Rentería, Manelyk González, Pablo Montero, Alicia Machado y Cristina Eustace están en la expectativa de la votación del público para la elección del gran ganador de los 200 mil dólares.