MasterChef Celebrity emitió su tercer programa el domingo 28 de mayo, en el que dijo adiós uno de los participantes más polémicos de la competencia.

El tercer eliminado de MasterChef Celebrity logró tener un desempeño aceptable en los dos primeros retos de eliminación; sin embargo, ninguno de sus platillos logró darle su pase al balcón.

¿Quién fue el tercer participante de MasterChef Celebrity 2023 eliminado este domingo? A continuación la respuesta.

Poncho De Nigris es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2023

En su tercer episodio, MasterChef Celebrity 2023 dijo adiós a un nuevo participante, quien de acuerdo con los chefs tuvo diversas fallas en su preparación “casera”.

Se trató de Poncho de Nigris, quien a pesar de haber acertado en la preparación del cordero, durante la segunda ronda de eliminación, no pudo subir al balcón.

Y tuvo que preparar otro platillo para seguir en la competencia.

Poncho De Nigris eligió preparar tocino con huevo y quesadillas, preparaciones que no contaron con el sabor suficiente para salvarlo de la eliminación.

Lis Vega recibe mención honorífica en el último reto de eliminación

Las preparaciones de Ivonne Montero, Gaby Goldsmith, Manu Nna, Emir Pabón, Liz Vega y -para sorpresa de todos- Cibernético, recibieron aplausos de los jueces.

Pero, fue Lis Vega quien recibió mención honorífica al haber concinado un “plato extraordinario”, según las palabras del chef Poncho Cadena.

Así, los seis participantes llegaron al balcón, junto con Cositas, quien estuvo cerca de la eliminación junto con Poncho De Nigris.

Lis Vega en MasterChef Celebrity 2023

¿Qué participantes llegaron al tercer reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2023?

Las fallas en sus platillos hicieron que estos participantes de MasterChef Celebrity 2023 llegaran al tercer reto de eliminación:

Cuatro parejas reciben aplausos y felicitaciones por sus platillos

En la segunda ronda de evaluación, cuatro parejas recibieron aplausos y felicitaciones de los jueces de MasterChef Celebrity 2023.

De acuerdo con Zahie Téllez, Eduardo Capetillo y Jimena Longoria lo hicieron tan bien con los escamoles que la chef se acabó su tostada.

“Muy equilibrado”, “excelentemente bien sazonado”, fueron las críticas que recibieron.

Lis Vega y Cibernético lo hicieron “fantástico” con el paté de fua, según el chef Adrián Herrera.

El Padre José de Jesús e Irma Miranda recibieron aplausos de Zahie Téllez por su pasta “bien equilbrada”.

El ‘Travieso’ Arce y Ana Patricia Rojo cocinaron un increíble cordero, pero fallaron en la salsa.

Fue así que cada uno de los 3 chefs de MasterChef Celebrity 2023 salvaron a una pareja:

  • Poncho Cadena: Travieso Arce y Ana Patricia Rojo
  • Adrián Herrera: Eduardo Capetillo y Jimena Longoria
  • Zahie Téllez: Irma Miranda y el padre José de Jesús Aguilar

Poncho de Nigris y Cositas vuelven a fallar en reto de MasterChef Celebrity 2023

En el segundo reto de la noche, fallaron varios equipos. Emir Pabón e Ivonne Montero no pudieron preparar una langosta bien cocida.

Poncho de Nigris y Cositas lograron hacer un cordero muy bueno, pero la salsa no convenció a los chefs de MasterChef Celebrity 2023, quienes consideraron que le faltó sal y en general, más sabor.

Manu NNa y Gaby Goldsmith también recibieron malas críticas, principalmente porque agregaron demasiado limón a su preparación, matando el sabor del ingrediente principal: el caviar.

Esto ha colocado a los cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2023 en riesgo de eliminación, aunque falta saber cómo lo hicieron sus compañeros.

Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity 2023

Paco Palencia reparte los ingredientes del segundo reto de MasterChef Celebrity 2023:

El segundo reto de la noche para los participantes de MasterChef Celebrity 2023 es cocinar ingredientes pocos saben cocinar, en sólo una hora:

  • Trufas
  • Caviar
  • Cordero
  • Hígado de ganzo
  • Langosta

Paco Palencia, quien resultó ser el ganador del primer reto, eligió el ingrediente para la mitad de los participantes.

Quienes tuvieron que formar parejas con quienes no tenían materia prima para trabajar.

Irma Miranda y Fabiola Campomanes lloran con su primer platillo

La evaluación de los chefs a los primeros platillos de día en MasterChef Celebrity 2023 dejaron a dos participantes entre lágrimas. ¿Tan malas fueron las críticas que recibieron?

Se trató de Irma Miranda y Fabiola Campomanes, quienes recibieron felicitaciones de los jueces, no obstante, sólo el platillo de una de ellas fue elegido entre los mejores.

Fue el de Fabiola campomanes, quien junto con Romina Marcos, Mónica Dionne y Paco Palencia destacaron con sus preparaciones en MasterChef Celebrity 2023.

Fue así como los cuatro participantes se ganaron su pase directo al balcón, librándose del reto de eliminación.

[object Object]

Poncho De Nigris y Paco Palencia sorprenden con sus platillos en MasterChef Celebrity 2023

El reto de cocinar un platillo delicioso con 20 pesos en MasterChef Celebrity 2023 puso en aprietos a participantes como Cibernético y Emir Pabón.

Y es que, los dos famosos no supieron bien cómo cocinar sus ingredientes y tuvieron que improvisar para darles tanto una mejor preparación, como una mejor presentación.

Quien resultó ser una sorpresa fue Poncho de Nigris, pues logró capear adecuadamente los huazontles, aunque a la salsa le faltó mejor presentación.

Aún así, la chef Zahie Téllez felicitó a Poncho de Nigris por el sabor de su platillo.

Otros que recibieron felicitaciones de los chefs Poncho Cadena y Adrián Herrera fueron Paco Palencia, Eduardo Capetillo y Manu Nnna.

¿Quién ganará el primer reto del tercer episodio de MasterChef Celebrity 2023?

MasterChef Celebrity

Los participantes tendrán que hacer un delicioso platillo con sólo 4 ingredientes

El tercer episodio de MasterChef Celebrity 2023 comenzó con el reto de preparar un delicioso platillo con sólo cuatro ingredientes, cuyo costo apenas alcanza 20 pesos.

¿Podrán los participantes de MasterChef Celebrity 2023 superar la prueba, en la que tandrán sólo 40 minutos de tiempo?

De acuerdo con el chef Poncho Cadena, hasta en los elementos más sencillos existe la posibilidad de preparar platillos maravillosos, por lo que no hay pretexto para fallar.

Poncho De Nigris parece tener la prueba más complicada, al contar sólo con huevos, jitomates, cebolla cambray y huazontles entre sus ingredientes principales.