Lis Vega fue parte de los 20 participantes de MasterChef Celebrity 2023 y la famosa vedette se convirtió en la décima eliminada.

Aquí te contamos quién es Lis Vega, la actriz y bailarina que desde hace mucho tiempo dejó de prestarle atención a las críticas.

Lis Vega se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Celebrity 2023

Durante dos meses, Lis Vega mostró sus mejores platillos en MasterChef Celebrity 2023 y logró cautivar a los jueces sus exóticos sabores.

Pero la racha de buena suerte llegó a su fin el domingo 16 de julio, cuando no pudo salvarse del reto de eliminación.

La vedette debía mostrar un platillo con sólo 10 ingredientes y decidió que quería hacer una fusión de los sabores mexicanos y cubanos.

Desde el comienzo, los jueces no estuvieron convencidos con el platillo de Lis Vega, pues no estaban seguros de que su carne fuera a cocerse.

Al final Lis Vega entregó su platillo, pero los jueces decidieron que era el peor platillo de la noche y así llegó a su fin la participación de la vedette.

Lis Vega fue la décima eliminada de MasterChef Celebrity

¿Quién es Lis Vega, la vedette que formó parte de MasterChef Celebrity?

El nombre real de Lis Vega es Liseska Vega Gálvez. Ella es bailarina, actriz y cantante. Tiene 45 años de edad puesto que nació un 20 de octubre de 1977.

Lis Vega nació en La Habana, Cuba, donde se inició como bailarina al ser parte de un grupo de baile llamado “Fantasía”. A sus 14 años, convencida de lo que quería hacer por el resto de su vida, participó en diferentes actividades culturales.

Decidida a ser la mejor estudió por más de tres años danza moderna y baile. En 1997, a sus 20 años, viajó a México donde tuvo sus primeras oportunidades en Televisión.

[object Object]

Lis Vega llega a México desde Cuba para darle sazón a los realitys shows

Su primera aparición en televisión y en México fue en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones, de 61 años de edad. Tras su paso en el show, apareció en la revista Playboy y más tarde se inició como actriz.

Fue el productor Juan Osorio, de 65 años de edad, quien la lanzó como actriz al darle el protagónico de la película “Mi verdad”, donde se metió en la piel de Niurka Marcos, de 55 años de edad.

Posteriormente trabajó en las telenovelas como:

  • “Contra viento y marea”
  • “Santa diabla”,
  • “Tormenta en el paraíso”
  • “Duelo de Pasiones”.

Lis Vega pasó del baile a la cocina y le fue bien

Lis Vega no es ajena a los reality show, en el pasado participó en Big Brother VIP, Bailando por la boda de mis sueños, Bailadísimo, Exatlón México, Las estrellas bailan en Hoy.

Posteriormente, anunció su participación en Masterchef Celebrity 2023, donde mostró sus mejores platillos durante dos meses.

En su presentación para MasterChef Celebrity 2023, la vedette confesó que suele preparar comida fitness pero está dispuesta a aprender a cocinar nuevos alimentos debido a que es un gran reto.

“Se me hace un reto maravilloso, un reto diferente, una competencia contigo misma”

Lis Vega

Al final, Lis Vega fue la décima eliminada de MasterChef Celebrity 2023 y sus compañeros la despidieron con aplausos.