Irma Miranda fue la representante de México en Miss Universo y ahora la gran ganadora de MasterChef Celebrity 2023.

La modelo se convirtió en la ganadora de ‘Mexicana Universal 2022′, certamen que tuvo lugar en el centro de convenciones de San Luis Potosí para definir a la candidata de Miss Universo 2022.

Durante este certamen se reunieron por primera vez las tres Miss Universo del país:

  • Lupita Jones, de 54 años de edad
  • Ximena Navarrete, de 34 años de edad
  • Andrea Meza, de 28 años de edad

Y recientemente, estas mismas reinas de belleza le habrían dado su ‘bendición’ a Irma Miranda, quien en esta ocasión buscaba la corona en Miss Universo 2022.

Irma Miranda gana MasterChef Celebrity 2023

El domingo 10 de septiembre se llevó a cabo la final de MasterChef Celebrity 2023 e Irma Miranda fue una de las finalistas junto a Eduardo Capetillo Gaytán y Paco Palencia.

La competencia fue reñida, pero Irma Miranda mostró su talento culinario desde el primer reto y sorprendió a los chefs por su equilibrio en los sabores.

Irma Miranda cocinó en la final de MasterChef Celebrity 2023 exquisitos platillos, donde destacaron el uso de ingredientes mexicanos como flor de calabaza, chicatanas y hasta el tuétano.

Tras 18 semanas en la competencia, Irma Miranda se coronó como la ganadora de MasterChef Celebrity 2023 y su triunfo fue celebrado por sus compañeros.

Irma Miranda fue la ganadora de MasterChef Celebrity 2023

¿Quién es Irma Miranda, la ganadora de MasterChef Celebrity 2023?

La joven reina de belleza, Irma Miranda Valenzuela, nació en Cajeme, Sonora el 15 de agosto de 1996 y a sus 27 años de edad, representará a México en Miss Universo 2022.

Desde su adolescencia, Irma Miranda ha estado interesada en la danza Folklórica y la difusión de la cultura mexicana; sin embargo, la ganadora de Mexicana Universal es Licenciada en Administración de Empresas.

Irma Miranda Valenzuela desde una temprana edad ha estado involucrada en los concursos de belleza y en 2015 -con 18 años- ganó el título de Nuestra Belleza Sonora.

Y como si fuera poco, la modelo -quien tiene un gran talento para la conducción en televisión- ha trabajado como presentadora en la sección de Televisa Deportes y ha participado en videos musicales.

Irma Miranda es la sucesora de Déborah Hallal, quien representó a México en el 2021 y ha descrito a la ganadora de Mexicana Universal como una digna representante del país.

La sonorense ganó por su belleza y por dar las mejores respuestas durante la sesión de preguntas entre las 5 finalistas, de las cuales 4 fueron las ganadoras de las categorías:

  • Irma Miranda, Sonora: Mexicana Universal
  • Diana Robles, Guanajuato: Mexicana Hispanoamericana
  • Itzia García, Colima: Universal International
  • Verónica Gamboa, Nayarit: Mexicana Latinoamericana

Actualmente, Irma Miranda Valenzuela es la nueva representante de México en Miss Universo 2022 y podría ser la cuarta mexicana en llevarse este galardón.