Luis El Potro Caballero compartió con mucha alegría que se convertirá en papá a lado de su novia, Fernanda de la Mora.

Pero, ¿quién es Luis El Potro Caballero? El influencer mexicano de 31 años de edad, que pasó de estrella de reality show, ya fue conductor de Hotel VIP México y mejor se cambió a otro.

Luis El Potro Caballero nació el 3 de julio de 1992 en la Ciudad de México. Su primera aparición en la televisión mexicana fue como alumno de La Academia en 2012.

Desde entonces, Luis El Potro Caballero ha participado en una larga lista de reality shows como participante de:

  • Acapulco Shore
  • Guerreros 2020
  • Guerreros 2021
  • Inseparables
  • All Star Shore
  • Super Shore
  • Los 50
  • La Casa de los Famosos
Luis Caballero 'El Potro'

Luis El Potro Caballero y Fernanda de la Mora se convertirán en padres

Luis El Potro Caballero y Fernanda de la Mora anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo.

Aunque parecía que Luis El Potro Caballero jamás dejaría la fiesta, el famoso sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto se convertirá en papá a lado de su novia.

Quien ya tiene algunos meses de embarazo.

Presumieron en su cuenta de Instagram la imagen de su ultrasonido y para sellar su felicidad, la pareja compartió una tierna foto en la que aparecen besándose.

Cabe recordar que Luis El Potro Caballero y Fernanda de la Mora deseaban ser padres desde que participaron en el reality de Telemundo, Los 50.

Sin embargo, ella no había podido embarazarse.

“Al fin podemos hacer esta noticia oficial. Fernanda de la Mora y yo vamos a ser papás.

Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores. ¡Me muero por conocerte mi bebé! Te esperamos tu mamá y yo con muchas ganas.”

Luis El Potro Caballero
[object Object]

Luis El Potro Caballero duró un mes en el Hotel VIP México y ya está como conductor en Vivalavi

El 11 de septiembre, Luis El Potro Caballero compartió muy feliz una nueva etapa en su carrera profesional, pues debutaría como conductor en Hotel VIP México.

Sin embargo, prefirió cambiarse de programa.

En menos de un mes de Luis El Potro Caballero conduciendo Hotel VIP México, compartió con sus seguidores que se integraría a Vivalavi, el programa de revista de Canal 6.

Sin embargo, Luis El Potro Caballero no tuvo un pronunciamiento oficial, solamente compartió el post que desde Vivalavi le dedicaron.

[object Object]

De este modo, Vivalavi sería el segundo programa en el que la estrella de reality show debuta como conductor y con lo que también busca dejar de ser solo recordado por Acapulco Shore.

Luis El Potro Caballero se unió al Hotel VIP México como conductor

Luis El Potro Caballero inició un nuevo reality show, pero ya no como participante; sino como conductor.

Así lo dio a conocer en Instagram, donde Luis El Potro Caballero se reveló como uno de los conductores de Hotel VIP México.

Luis El Potro Caballero destacó que en Hotel VIP haría mancuerna con Mariana Echeverría, de 39 años de edad.

Así fue el paso de Luis El Potro Caballero por el reality show Inseparables

Luis El Potro Caballero se convirtió en uno de los participantes favoritos de Inseparables, reality en el que participaron 12 parejas para poner a prueba su amor.

El famoso ingresó a Inseparables como pareja de Estefanía Ahumada, con quien rompió poco después de que el reality show terminara.

Esto causó polémica, pues Inseparables comenzó a transmitirse cuando se sabía que ya no estaban juntos, lo que para el público restó credibilidad a la producción.

En su momento, Álex Kaffie reveló los supuestos motivos de la ruptura entre la pareja.

Así, señaló que Estefanía Ahumada se habría cansado de las infidelidades del también actor, por lo que puso punto final a su romance.

Luis Caballero 'El Potro' y Estefanía Ahumada

Luis El Potro Caballero debutó en la televisión con La Academia

Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como El Potro, saltó a la fama gracias a su participación en el reality show Acapulco Shore.

Sin embargo, algo que pocos conocen es que antes de esto debutó en la televisión gracias a La Academia, de TV Azteca.

Lo malo fue que Luis El Potro Caballero fue eliminado casi al inicio de la temporada, por lo que su paso por el reality de canto casi quedó enterrado en el olvido.

Luis Caballero 'El Potro'

Luis El Potro Caballero ganó fama gracias a Acapulco Shore

Fue para el año 2014 que Luis El Potro Caballero ingresó al reality show Acapulco Shore, de MTV.

En un inicio, Luis El Potro Caballero recibió un sinfín de críticas por parte del público porque su físico no estaba tan trabajado como el de sus demás compañeros.

Sin embargo, en lugar de desalentarse, el joven tomó estos juicios de forma constructiva, por lo que comenzó a trabajar su musculatura.

Fue gracias a esto último y a su gran carisma y personalidad, que Luis El Potro Caballero se fue ganando el cariño de su público.

Actualmente, cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; mientras que en su cuenta personal tiene 1 millón.

Así, a Luis El Potro Caballero se le comenzaron a abrir las puertas dentro de la industria del entretenimiento; por lo que actualmente ya ha participado en otros reality shows.

Además de que se ha desarrollado también como conductor de programas de televisión.

Luis Caballero 'El Potro'