27 de octubre de 2021 | 00:08
Famosos

¿Quién es ‘El Potro’ de Inseparables?

¿Quién es ‘El Potro’ de Inseparables? Lui Caballero ‘El Potro’ saltó a la fama tras su participación en “Acapulco Shore”; anteriormente concursó en “La Academia”.
Luis Caballero 'El Potro'
Compartir en

¿Sabes quién es ‘El Potro’? El participante de ‘Inseparables’ se ha convertido en uno de los favoritos del público, en donde participan 12 parejas que ponen en prueba su amor.

Luis Caballero ‘El Potro’ participó en “Inseparables” a lado de Estefanía Ahumada. Sin embargo, la pareja ha estado recientemente en la mira del público, debido a que se dio a conocer que terminaron su relación.

Cabe señalar que “Inseparables” se grabó con anterioridad, por lo que durante el reality show podremos verlos juntos como pareja. Sin embargo, hoy en día ya no están juntos.

Por su parte, Alex Kaffie fue quien señaló que Estefanía Ahumada se habría cansado de las infidelidades del también actor, por lo que puso un alto definitivo a su romance.

Luis Caballero ‘El Potro’ debutó en la televisión en ‘La Academia’

Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como ‘El Potro’, es un mexicano que nació el 3 de julio de 1992; por lo que actualmente tiene 29 años.

‘El Potro’ saltó a la fama gracias a su participación en el reality show “Acapulco Shore”. Sin embargo, algo que pocos conocen es que antes de esto realizó su debut en la televisión gracias al programa “La Academia”.

No obstante, fue eliminado casi al inicio de la temporada, por lo que muy pocos recuerdan esa parte de su trayectoria.

‘El Potro’ ganó fama gracias a “Acapulco Shore”

Fue para el año 2014 que ‘El Potro’ ingresó a “Acapulco Shore”. Cabe señalar que, en un inicio, recibió un sinfín de críticas por parte del público, debido a que su físico no estaba tan trabajado como el de sus demás compañeros.

Sin embargo, en lugar de desalentarse, el joven tomó estos juicios de forma constructiva, por lo que comenzó a trabajar su musculatura.

Fue gracias a esto último y a su gran carisma y personalidad, que ‘El Potro’ se fue ganando el cariño de su público.

Actualmente, cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; mientras que en su cuenta personal tiene 1 millón.

Fue de esta manera que a ‘El Potro’ se le comenzaron a abrir las puertas dentro de la industria del entretenimiento; por lo que actualmente ya ha participado en otros reality show.

Además de que se ha desarrollado también como conductor de programas de televisión.