Gomita sabe que para sobrevivir en un reality show como el Hotel VIP, hay que dar contenido divertido e incluso polémico.

Por lo que Gomita en esto último ya mostró cuál será su estrategia para avanzar en el Hotel VIP, en donde es una de las participantes.

Gomita ya está jugando. Desde su llegada coqueteó con el anfitrión de Hotel VIP, nada menos que con Roberto Palazuelos, de 56 años de edad, lo que dividió opiniones.

Mientras algunas personas dan por hecho que echarse a la bolsa al conductor le da ventaja, otros más tachan a Gomita de aprovechada.

Comentarios que ella prefiere ignorar sobre todo porque se rumora que resultó ganadora.

Pero eso no es todo, Gomita ya se peleó con Manola Díez, de 49 años de edad, cuya personalidad explosiva está generando enfrentamientos en el Hotel VIP.

Pero, ¿quién es Gomita?

El nombre real de Gomita es Araceli Ordaz. Actualmente tiene 28 años de edad y en septiembre próximo, específicamente el día 10, celebrará otro año más de vida.

Guiada por su padre, Alfredo Ordaz Barajas, Gomita se convirtió en payasita.

A los 4 años de edad comenzó a dar sus primeras funciones. Decidida a provocar sonrisas, estudió en una escuela de payasos y más tarde trabajó en el Circo Hermanos Vázquez.

El nombre de Gomita se lo pusieron sus amigos debido a que de niña hasta la adolescencia era muy gordita.

[object Object]

Gomita tuvo su primera participación en televisión en 2010, año en que el programa Se Vale la invitó a participar en el concurso El Desafío Infantil.

Araceli Ordaz no imaginó que llegaría para quedarse.

Ella y su hermano Lapizito, de 23 años de edad, conquistaron al público y a los productores con sus ocurrencias.

Por lo que más tarde fueron llamados para formar parte del programa Sabadazo.

Gomita y su paso por Sabadazo

A los 15 años de edad, Gomita se integró a Sabadazo; sin embargo, duró días, ya que al público no le pareció tan simpática como payasa, por lo creyó que su carrera estaba terminada.

Se llevó una gran sorpresa cuando le pidieron volver, pero esta vez como una conductora más.

La animadora volvió, pero más tarde se vio obligada a renunciar debido a que Cecilia Galliano la acusó de haberle robado su anillo de compromiso.

Lo que asegura Araceli Ordaz, es mentira.

Esto no desanimó a Gomita, quien se integró a Multimedios e incluso fue conductora de Premios Bandamax; además de que posó con poca ropa para la revista H.

Gomita

Gomita y las cirugías plásticas

Gomita estaba decidida, se convertiría en una gran estrella de televisión, pero antes cambiaría su cuerpo.

La expayasita es fan de las cirugías estéticas y los tratamientos de belleza; ha ingresado en varias ocasiones al quirófano. Gomita se hizo la:

  • Liposucción
  • Manga gástrica
  • Se perfiló la barbilla
  • Se quitó las bolsas de bichat
  • Se puso volumen en los labios
  • Se operó la nariz

Así como se aumentó el busto y los glúteos.

En Instagram la puedes encontrar como Gomitaoficial123, plataforma en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

[object Object]