La nueva participante de La Isla 2023 es nada más ni menos que Gala Montes -de 23 años de edad-, sí, la actriz que tuvo polémica con Bárbara de Regil y Rosalía.

Los escándalos que Gala Montes tuvo con Bárbara de Regil -de 36 años de edad- y Rosalía, los dejara atrás, para ahora llegar a la La Isla 2023.

Pues, la actriz Gala Montes llega a La Isla de TV Azteca en sustitución de Natalia Valenzuela -de 34 años de edad-, tras salir del reality al describir su embarazo, pero ¿quién es? Te contamos lo que sabemos.

[object Object]

Gala Montes, la nueva participante de La Isla 2023, así es su regreso a TV Azteca

Gala Montes ha firmado su regreso a TV Azteca, pues ahora la actriz y cantante es la nueva participante de La Isla 2023.

En una nueva faceta en el reality de supervivencia, pero no nueva para Gala Montes, pues anteriormente fue parte de ¿Quién es la Máscara? de Televisa.

Asimismo, Gala Montes es la nueva integrante de La Isla 2023 en el equipo verde de Los Rebeldes.

Gala Montes llama “artista sin valores” a Rosalía tras aceptar cantar en CDMX

La felicidad de los fans de Rosalía, de 30 años de edad, se vio empañada cuando Gala Montes llamó a la cantante artista sin principios ni valores por aceptar cantar en la Ciudad de México siendo que el dinero que cobrará se puede destinar a otras prioridades.

Razón por la que hoy el nombre de Gala Montes acapara titulares puesto que la están linchando en redes sociales, donde recuerdan que hace tiempo también peleó con la actriz Bárbara de Regil.

[object Object]

Gala Montes no solo criticó a Rosalía, antes lo hizo con Bárbara de Regil

No es la primera vez que Gala Montes le tira a una famosa, en noviembre de 2022 peleó con Bárbara de Regil, quien en ese momento lloraba la muerte de su perrita Nala.

Mediante redes sociales, Bárbara de Regil informó que su perrita había sido hospitalizada porque comenzó a sentirse mal después de comer algo extraño; desafortunadamente más tarde murió por envenenamiento.

Gala Montes pareció burlarse de la situación pues le sugirió a la actriz de Rosario Tijeras comprar otro perro, lo que enfureció a la propia y a los fans de ésta.

Gala Montes y Bárbara de Regil.

Pero, ¿quién es Gala Montes? La actriz que se lanzó contra Rosalía y Bárbara de Regil y que ahora llega a La Isla 2023

El nombre completo de Gala Montes es Gala Fernández Montes de Oca. Nació un 4 de agosto del año 2000 en Ciudad de México.

A los 6 años Gala Montes se inició en la actuación luego de que una directora se fijara en ella cuando acompañó a su hermana a realizar un casting.

Se dio a conocer en TV Azteca al participar en la serie televisiva La Niñera, donde dio vida a Elenita. Posteriormente trabajó con Sandra Echeverría y Manuel Balbi, de 38 y 45 años respectivamente en la película De día y de noche.

En televisión destaca su participación en:

  • La niñera
  • La otra cara del alma
  • Secretos de familia
  • Hasta que te conocí
  • Mi familia perfecta
  • La mexicana y el güero
  • Diseñando tu amor
  • El señor de los Cielos

Gala Montes participó en la narcoserie El señor de los cielos

Tras su pelea con Rosalía, fans de la compositora recuerdan que en 2015 Gala Montes participó en la tercera y cuarta temporada de la narcoserie El Señor de los Cielos donde encarnó a Luz Marina Casillas.

Gala Montes aparece en ¿Quién es la Máscara?

Gala Montes no es ajena a los reality shows, en diciembre de 2021 participó en ¿Quién es la máscara? Donde logró llegar a la final, pero desafortunadamente no ganó.

Gala Montes es Gitana en ¿Quién es la máscara?

En el concurso de Televisa estuvo oculta en la botarga de Gitana. En Instagram la puedes encontrar como @GalaMontes, donde la siguen 2.5 millones de personas, mientras que en Twitter está como @GalaMontes2.

[object Object]