Arath de la Torre se ha involucrado en varias polémicas y recientemente protagonizó una pelea con Joanna Vega-Biestro. Esto, porque no le agradó su opinión sobre él.

Los últimos años no han sido fáciles para Arath de la Torre en cuando a su imagen pública, pues ha sido acusado de amenazas y se ha peleado con quienes lo critican.

Incluso, el periodista Jorge Ugalde compartió un audio donde Arath de la Torre lo amenaza.

Ahora, Joanna Vega-Biestro lo acusa de agredirla verbalmente frente a su pequeña hija en una fiesta infantil.

[object Object]

Arath de la Torre incursionó en la actuación, comedia ¿y pleitos?

Su nombre completo es Arath de la Torre Balmaceda y nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975; actualmente tiene 48 años de edad.

A los 17 años, Arath de la Torre cambió el caluroso clima de Cancún por el apresurado ritmo de la ciudad de México.

Donde estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su carrera artística comenzó 1994, año en el que participó en la telenovela “Agujetas de color de rosa” como un cliente de la portería de Aaron.

Un año después consiguió una participación de mayor peso en el melodrama “Caminos cruzados”, fue ahí donde algunos productores se dieron cuenta de su sentido del humor.

Por ello, Emilio Larrosa dejó que Arath de la Torre le imprimiera su estilo a ‘Beto’ Roque, personaje de la telenovela ‘Soñadoras’, transmitida en 1998.

La cual le abrió las puertas a la fama.

Por lo que comenzaron a caerle los protagónicos, encabezó la telenovela “Amigas y rivales” y “Una familia con suerte”, donde se ganó miles de corazones con su papel de Pancho López.

Para evitar estancarse en la comedia, el actor fungió como villano en la telenovela “Caer en tentación”, donde compartió créditos con Silvia Navarro y Gabriel Soto.

Su última telenovela es “Juntos el corazón no de equivoca”, el spinoff de “Mi marido tiene familia”, que estuvo al aire en 2019.

[object Object]

Arath de la Torre y sus polémicas; amenazó a Joanna Vega-Biestro

En los últimos años, Arath de la Torre se ha visto envuelto en escándalos y uno de estos incluía a su esposa Susy Lu.

A quien habría engañado al intentar reconquistar a su exnovia, Andrea Rodríguez.

Al negarlo, el conductor de Hoy atacó y amenazó al periodista Jorge Ugalde por meterse en su vida privada, así como participó en peleas que se hicieron públicas en redes sociales.

Un año después, la conductora Joanna Vega-Biestro, reveló en su programa Sale el Sol que Arath de la Torre la agredió verbalmente en una fiesta infantil.

Joanna Vega-Biestro narra que Arath de la Torre se molestó, por una opinión que emitió en febrero de 2023.

En ese entonces, Arath de la Torre compartió un video donde arremetía contra quienes lo criticaban y hasta terminó insultando su trabajo.

Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre

Meses después, Arath de la Torre aprovechó su encuentro con la conductora, para mentarle la madre e involucró de forma agresiva a su hija.

“En una fiesta infantil, en un ambiente familiar y sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y mucho menos a mi hija, se acercó a decirme estaba muy molesto conmigo (...) enfrente de mi hija me dijo -vete a la chingada. Y todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija”

Joanna Vega-Biestro

Arath de la Torre ya se disculpó con Joanna Vega-Biestro, pero sigue sin admitir que su reacción contra la conductora no fue la adecuada y asegura que no fue agresivo.