La casa de los famosos: Descubren mentira de Giselle Aboumarad en el reality ¿Realmente salió en ‘Vivan los niños’ y tiene 33 años?

Este lunes Gisella Aboumrad, abandonó “La casa de los famosos” tras convertirse en la última eliminada del programa de telerrealidad, en su primera y única nominación.

La actriz obtuvo más de 28 millones de votos en contra, y tuvo que despedirse de sus compañeros, sin embargo, a su salida se descubrió una mentira por parte de la también comediante.

Giselle Aboumarad mintió sobre su edad en “La casa de los famosos”

Luego de la salida de Giselle Aboumarad de “La casa de los famosos”, la comediante se puso en el ojo de los internautas, quienes recordaron un momento de la actriz dentro de la casa.

Los fanáticos del reality show recordaron una conversación con Alicia Machado; la ex reina de belleza mencionó que Gisella Aboumrad tenía 34 años, y ella la corrigió indicando que en realidad tenía 33 años.

Los seguidores del programa hicieron investigaciones y con el antecedente de que formó parte del elenco de la telenovela “Vivan los niños”, descubrieron que mintió sobre su edad.

Además de que internet arroja que nació en 1979, por lo tanto tendría 41 años; los usuarios descubrieron que su participación en la telenovela infantil, la delata.

Gisella Aboumrad interpretaba a la mamá de la pequeña “Polita” en el programa de niños.

“Vivan los niños” se lanzó el 15 de julio de 2002 y de ser cierta la edad que dijo tener en el reality, ella habría tenido 15 años en la telenovela.

Cabe reiterar que su personaje era madre y aunque parecía joven, no era una adolescente.

Internautas arremeten contra Giselle Aboumarad de “La casa de los famosos”

Luego de que los usuarios descubrieron que Giselle Aboumarad mintió sobre su edad en “La casa de los famosos”, se lanzaron contra ella entre comentarios en redes sociales.

“Me cague de risa, no por el personaje, si no porque jura que tiene 33 años”, “Una actriz prodigio, mira que lograr ese personaje a sus cortos 14 años es admirable”, “Ni las cuentas sacó bien para mentir con su edad”, escribieron algunos internautas.