La casa de los famosos”. Alicia Machado se convierte en la primera finalista del reality de Telemundo, tras ganar la “prueba del finalista” en donde todas las celebridades se enfrentaron.

En una competencia sin igual en donde los famosos se disfrazaron por el Día de Muertos y se tuvieron que enfrentar todos contra de todos en una prueba de suerte.

En donde debían elegir un color y esperar a que fuese el que más espacio abarcara dentro de la pantalla.

Y tras cinco eliminatorias, Alicia Machado se convirtió anoche en la primera finalista de La casa de los famososluego de vencer en el último duelo a Gisella Aboumrad.

Alicia Machado es la primera finalista de La casa de los famosos

Además de obtener su pase a la final, Alicia Machado no podrá ser nominada por sus compañeros en “La casa de los famosos” ya que tendrá inmunidad.

Asimismo, el jueves se llevará a cabo la última nominación en “La casa de los famosos”, para dar paso al último habitante expulsado que se dará a conocer el próximo lunes 8 de noviembre, a una semana de la gran final.

Alicia Machado primera finalista de “La casa de los famosos”

Alicia Machado primera finalista de “La casa de los famosos”, pese a las diferencias y roces que han existido en contra de la ex reina de belleza lo que ha provocado hasta un complot en contra de ella, se impuso al ser la primera finalista del reality.

Aunque no faltaron las inconformidades entre los participantes, luego de que Kelvin Rentería, alegó que la ex Miss Universo, había puesto las manos de manera anticipada sobre el tablero y se tuvo que repetir el último duelo.

Ya con el triunfo como primera finalista de “La casa de los famosos”, Alicia Machado le dedicó el su pase a su hija, a su mamá y a su papá, quien la “ve desde el cielo”.

Asimismo, la única compañera en “La casa de los famosos” que se vio feliz con el triunfo de Alicia Machado fue Manelyk González, mientras que a los demás se les observó molestos y preocupados debido a que aún existe el riesgo de ser nominados y salir eliminados el próximo lunes.