La casa de los famosos”. Pablo Montero recibe visita sorpresa de su mamá, Mercedes Rodríguez quien le llevó una cena preparada por ella misma, en el marco de que el reality de Telemundo llegué a su gran final.

Con una gran visita fue sorprendido el cantante regional, Pablo Montero al recibir la noche de ayer a su madre en “La casa de los famosos” quien inmediatamente al verla corrió para darle un largo abrazo.

Entre lágrimas de Pablo Montero al no imaginarse que su madre estaba en “La casa de los famosos” tras varios meses de encierro, se dijo muy feliz y emocionado de verla nuevamente.

Asimismo, en un saludo efusivo la señora Mercedes Rodríguez saludó a Alicia Machado quien fuera pareja de Pablo Montero ya hace muchos años, además le dieron la bienvenida Manelyk González, Kelvin Renteria y Gisella Aboumrad.

Ya dentro de la casa, Pablo Montero disfruto de la compañía de su mamá llevándola a un recorrido de las instalaciones de “La casa de los famosos”, así como compartieron de una cena muy especial.

Mamá de Pablo Montero habla sobre Gisella Aboumrad y el afecto que surgió en “La casa de los famosos”.

Mamá de Pablo Montero habla sobre Gisella Aboumrad y el afecto que surgió en “La casa de los famosos”, ante el evidente enamoramiento de la actriz por el cantante regional, la señora Mercedes Rodríguez opinó.

Antes de entrar a “La casa de los famosos”, Héctor Sandarti le preguntó a la mamá de Pablo Montero sobre la relación amistosa que sostiene su hijo con Gisella Aboumrad aseguró que el cantante no tiene sentimientos hacia la actriz.

Ya que afirmó que Pablo Montero solamente está siendo amable con ella, argumentó que su hijo fue criado para ser educado y respetuoso con todas las personas, más no por eso significa que tenga sentimientos hacia su compañera.

Asimismo, dijo comprender a Gisella Aboumrad y los sentimiento que tiene hacia Pablo Montero, pero no por que su hijo sea amable y buena persona, la actriz deba estar tan apegada y cegarse ante cosas que no van más allá que una amistad.