La casa de los famosos. ¿Quienes son los nominados de la semana? Te contamos quiénes recibieron la mayoría de votos de sus compañeros:

  1. Manelyk González
  2. Alicia Machado
  3. Christian De la Campa
  4. Pablo Montero

La tensión se hizo presente en “La casa de los famosos”, luego de que esta semana cuatro de los participantes fueran los nominados para salir del reality de Telemundo el próximo lunes.

Christian de la Campa, Alicia Machado, Manelyk González y Pablo Montero se encuentran en riesgo, luego de que sus compañeros de “La casa de los famosos” en la cuerda floja tras la votación en vivo.

La nominación para Alicia Machado forma parte de la estrategia de varios de los habitantes de “La casa de los famosos”, quienes la consideran como una de las concursantes más fuertes para ganar el reality.

Mientras que la nominación de Manelyk González, llega debido a que sus compañeros no les pareció que no participará en la prueba de la semana, asimismo las nominaciones de Christian de la Campa y Pablo Montero se dieron luego de que varias participantes votaran en contra de los hombres como parte de sus estrategias.

Además de que esta es la primera vez en estar nominado para el cantante regional, Pablo Montero en “La casa de los famosos”. Aunque aún se podría salvar ya que esta noche Verónica Montes tendrá que valer su derecho para salvar a uno de los habitantes como la Líder de la Semana.

¿A quién salvará Verónica Montes en La casa de los famosos?

¿A quién salvará Verónica Montes en La Casa de los Famosos? El miércoles pasado la actriz y modelo peruana fue elegida por segunda ocasión como la Líder de la Semana y tendrá en su poder salvar a uno de los nominados, mientras que su otro derecho lo ejerció invitando a Cristina Eustace a la suite de líder.

Ante la expectativa de quién de los nominados podría salvarse gracias al Líder de la Semana, este podría ser Pablo Montero, luego de que Verónica Montes le dijo que lo salvaría. Pero será hasta esta noche cuando se confirme lo dicho por la actriz o igual podría sorprender a todos con otro nombre.