26 de octubre de 2021 | 23:00
Famosos

¿Quién es Roberto Romano? El polémico ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’

¿Quién es Roberto Romano? El polémico ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ estudió actuación en el CEA y apareció en varias telenovelas.
Roberto Romano
Compartir en

¿Quién es Roberto Romano? El pasado 11 de octubre el polémico ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ fue eliminado del reality show, programa donde dio mucho de qué hablar.

Recordemos que Roberto Romano y Kimberly Flores estuvieron en la mira del público luego de que se les viera “demasiado juntos” dentro de “La Casa de los Famosos”, a pesar de que ella estuviera casada con Edwin Luna.

Fue debido a las constantes críticas por parte de los usuarios que la presión comenzó a caer sobre este ‘triángulo amoroso’.

Finalmente, hace algunas semanas Edwin Luna optó por acudir a “La Casa de los Famosos” para llevarse a su esposa, pues recordemos que los integrantes no tenían la autorización para salir por sí mismos.

Por su parte, Roberto Romano continuó formando parte del reality hasta el pasado lunes, fecha en que fue eliminado, por lo que tuvo que abandonar las instalaciones.

Roberto Romano estudió actuación y apareció en varias telenovelas antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Roberto Romano nació el 13 de octubre en el Estado de México en el municipio de Toluca en 1989; por lo que actualmente tiene 32 años de edad. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Antes de entrar a “La Casa de los Famosos” y convertirse en el séptimo eliminado, tuvo algunas participaciones en otros proyectos de la compañía fundada por Emilio Azcárraga.

Las primeras apariciones de Roberto Romano en la televisión se llevaron a cabo a partir del año 2010, en los programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, mismos en los que apareció en varios capítulos.

Luego de eso comenzó a salir en algunas telenovelas como: “Simplemente María”, “Señora Acero” y “El Señor de los Cielos”.

¿Roberto Romano es gay?

A pesar de que a Roberto Romano se le empezó a conocer por “poner en riesgo el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores”, la realidad es que su vida personal y sentimental es mucho más profunda.

Hace algunos días el mismo Roberto Romano confesó que “sí tuvo intimidad con Kimberly Flores”, pero esto habría ocurrido un día antes de iniciar el reality show.

Como Roberto Romano sabía que ella estaba casada y tenía hijos, no quiso que la situación llegara más lejos.

Así que habría acordado con la esposa de Edwin Luna que coquetearía con Alicia Machado, para así evitar sospechas por parte del público.

Esto generó un sinfín de reacciones y opiniones divididas por parte de los televidentes. Incluso hubo quienes comenzaron a señalar que “tiene personalidad de Don Juan”.

A pesar de toda esta polémica surgida por “La Casa de los Famosos”, hay otras personalidades que aseguran haber visto a Roberto Romano salir con otros hombres; por lo que existen algunos rumores de que podría ser gay.

Sin embargo, esto son solo especulaciones, pues hasta el momento, el actor no ha confirmado tal información.