¿El polémico influencer Kunno entrará a La Casa de los Famosos México 2023? Una revelación nos hace pensar su nuevo proyecto.

A través de redes, Kunno -de 22 años de edad- hizo un anuncio muy revelador que ha despertado sospechas que será parte de La Casa de los Famosos México 2023.

Varios fans se quedaron atónitos al anuncio de Kunno, donde confirmaría que sería la ultima celebridad en entrar a La Casa de los Famosos México 2023.

Recordemos que el 4 de junio, La Casa de los Famosos México 2023 dio inicio y después de tantos días de misterio, conocimos a las celebridades que entrarían a la casa.

Pero eso no es todo, ya que revelaron que falta un famoso más para completar los 14 integrantes que formarían parte de la primera temporada.

[object Object]

¿Kunno entra a La Casa de los Famosos México 2023? Esta pista lo revelaría

A pocos días de su estreno, La Casa de los Famosos México 2023 ha tenido éxito rotundo gracias a las polémicas que empiezan a surgir entre las celebridades.

Ahora, el influencer Kunno ha despertado sospechas que él será la última celebridad en entrar a La Casa de los Famosos 2023.

A través de un tweet, dejó saber que está viajando a la Ciudad de México para algo importante, pero a la vez estará ausente en redes sociales.

[object Object]

Recordemos que los que ya están dentro de La Casa de los Famosos México 2023, están encerrados y sin ningún tipo de comunicación en el exterior.

Kunno no solo dejó ver que se encuentra emocionado por su nuevo proyecto, sino que desató la intriga sobre su posible entrada a La Casa de los Famosos México 2023.

Si es así, Kunno sería la celebridad que estará compitiendo con los demás integrantes para ganarse el premio de 4 millones de pesos que ofrece el reality show.

Kunno estuvo en República Dominicana y ahora vuelve a México ¿a La Casa de los Famosos México?

Kunno estuvo como conductor en los premios Heat Latin Music Awards, que se llevan a cabo en la playa Juanillo de Punta Cana, República Dominicana.

Dichos premios reconocen a lo mejor de la musica urbana latinoamericana, y Kunno formó parte de esta gala importante como conductor.

Además de cantando a dueto con la cantante Dayanara.

A través de sus redes sociales, Kunno se dejó ver en el aeropuerto muy cansado después de la gala de premiación y confesó lo siguiente:

“Vean la cara de destruido que traigo, semana tras semana no hemos parado y ya finalmente nos toca irnos a encerrar y descansar”

Kunno
[object Object]