24 de octubre de 2021 | 08:08
Famosos

¿Quién es Kunno? El cantante que debutó con polémica en YouTube

Kunno, famoso tiktoker originario de Monterrey, no ha tenido el éxito que esperaba pues el video oficial ‘Tal vez No’ tiene más de 1 millón de ‘no me gusta’.
Kunno
Compartir en

Kunno no obtuvo los resultados esperados tras su debut como cantante. Y es que, el video oficial de ‘Tal vez no’, acumula más de 1 millón de ‘no me gusta’ en YouTube.

Tras darse a conocer el pésimo recibimiento de la canción, el nombre y trayectoria de Kunno trascendieron en redes sociales.

¿Quién es Kunno? A continuación, te contamos más detalles sobre la vida del influencer que tuvo un polémico estreno como cantante.

Kunno, un tiktoker con más de 22 millones de seguidores

Guillermo Kunno, mejor conocido en redes como Kunno o ‘Papi Kunno’, es un joven de 21 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León.

En 2020, y luego de hacer tendencia un baile y caminata a través de TikTok, Kunno se convirtió en la estrella mexicana de esta red social.

Actualmente, cuenta con más de 22 millones de seguidores y un total de más de 2.1 billones de “me gusta” en sus videos de reacciones, coreografías y sketches.

Kunno y las polémicas: Cobro por saludo y su debut en la música

Si bien Kunno continúa destacando como tiktoker e influencer, él quiso conquistar más terreno en el mundo del espectáculo.

No obstante, esto solo lo hizo blanco de críticas por parte del público.

Primero, la entrada de Kunno a las plataformas de venta de saludos causó enojo entre los internautas.

Según consideran, el precio de mil 200 pesos por un saludo de Kunno “es un insulto exagerado” para los verdaderos artistas.

Meses más tarde, Kunno volvió al centro de la polémica por sus comentarios poco favorables contra las mujeres y su lucha por la equidad de género.

Además, sus reacciones a videos de jóvenes y niños tampoco fueron bien vistos por los usuarios en TikTok.

En enero de 2021 y pese a las críticas, Kunno debutó en su carrera como cantante.

Sin embargo, los resultados tras el estreno del video oficial de su canción ‘Tal vez No’, fueron todo lo contrario a positivos.

En YouTube, dicho material acumula más de 1 millón de ‘no me gusta’.

“¿Qué suena mejor? Un pedo”; “Kunno es el claro ejemplo de porqué hay que estudiar y no dejar la escuela”; “Voy a poner esta canción en mi funeral”, se lee en comentarios.

Cabe mencionar que este no fue el primer acercamiento de Kunno con la escena musical, previamente probó suerte en la industria al participar en un video musical de Karol G.

Enfrentando los malos comentarios y un sinfín de polémicas, el nombre de Kunno aún es tendencia y sigue sumando seguidores para fortalecer su fama.