Kunno es un influencer de TikTok que ha protagonizado varias polémicas, por lo que es una de las figuras más odiadas de las redes sociales.

Sin embargo, este es un tema que a Kunno en muchas ocasiones le afectaba y en otras no, pues siempre buscaba la forma de lidiar con las críticas en su contra.

Pero, ¿quién es Kunno? A continuación, te contamos más detalles sobre la vida del influencer; desde que tuvo un polémico estreno como cantante, hasta hoy en día.

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno, mejor conocido en redes como Kunno o ‘Papi Kunno’, es un joven originario de Monterrey, Nuevo León.

En 2020, y luego de hacer tendencia un baile y caminata a través de TikTok, Kunno se convirtió en la estrella mexicana de esta red social.

Kunno

Actualmente, cuenta con más de 22 millones de seguidores y un total de más de 2.1 billones de “me gusta” en sus videos de reacciones, coreografías y sketches.

Desde el 2021, Kunno se consolidó como uno influencers más seguidos e importantes en México.

Si bien Kunno continúa destacando como tiktoker e influencer, él quiso conquistar más terreno en el mundo del espectáculo.

No obstante, esto solo lo hizo blanco de críticas por parte del público.

Primero, la entrada de Kunno a las plataformas de venta de saludos causó enojo entre los internautas.

Según consideran, el precio de mil 200 pesos por un saludo de Kunno “es un insulto exagerado” para los verdaderos artistas.

Meses más tarde, Kunno volvió al centro de la polémica por sus comentarios poco favorables contra las mujeres y su lucha por la equidad de género.

Además, sus reacciones a videos de jóvenes y niños tampoco fueron bien vistos por los usuarios en TikTok.

Kunno

En enero de 2021 y pese a las críticas, Kunno debutó en su carrera como cantante.

Sin embargo, los resultados tras el estreno del video oficial de su canción ‘Tal vez No’, fueron todo lo contrario a positivos.

En YouTube, dicho material acumula más de 1 millón de ‘no me gusta’.

Cabe mencionar que este no fue el primer acercamiento de Kunno con la escena musical, previamente probó suerte en la industria al participar en un video musical de Karol G.

¿Cuántos años tiene Kunno?

Kunno nació un 8 de mayo del 2000, por lo que en la actualidad el polémico influencer de Tiktok tiene 23 años de edad.

¿Qué signo zodiacal es Kunno?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Kunno es del signo de Tauro.

De acuerdo con la astrología, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por su firmeza y fuerza de voluntad.

¿Cuántos hijos tiene Kunno?

Hasta la fecha, Kunno no ha tenido hijos con ninguna de sus parejas.

¿Qué estudio Kunno?

Por lo que se sabe, Kunno no ha llevado estudios profesionales. Sin embargo no ha ocultado su interés en carreras como Mercadotecnia, Comunicación e Idiomas.

¿En qué ha trabajado Kunno?

Pese al sin fin de críticas, Kunno se ha logrado desempeñar como cantante, actor y modelo.

[object Object]

Kunno le dice adiós al maquillaje para revelar su auténtica personalidad

Fue por medio de una entrevista que Kunno reveló dejar de lado el maquillaje y demás elementos que le daban un look extravagante.

Esto porque de acuerdo con el influencer, todo esto lo utilizaba como una forma de protegerse en contra del hate que le llega de manera constante por redes sociales.

Motivo por el cual utilizó el maquillaje como una especie de máscara detrás de la que se ocultaba para el mundo.

Sin embargo, está en una nueva etapa en la que quiere priorizar su amor propio y su salud mental, por lo que optó por dejar atrás el maquillaje, las uñas largas y los peinados locos.

Kunno en Ellas soy yo, la serie de Gloria Trevi

En medio de todas las polémicas que ha protagonizado, Kunno sorprendió a sus seguidores al aparecer en Ellas soy yo, la serie de Gloria Trevi.

Aunque la serie está a punto de llegar a su fin, el papel de Kunno ha llamado mucho la atención de los televidentes y es que este personaje es clave en la vida de Gloria Trevi.

Kunno le da vida a ‘Luciano’, quien se convierte en el amigo de Gloria Trevi en la cárcel en Brasil, cuando la cantante fue acusada, junto a Sergio Andrade, de corrupción y violación de menores.

Luciano ayuda a Gloria Trevi para que pueda cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en madre.

Luciano le ayuda a Gloria Trevi a conseguirle todo lo necesario para hacer una inseminación artificial “casera”.

De esta manera Gloria Trevi logra su deseado embarazo, el cual se convirtió en uno de los más polémicos.

El personaje de Luciano se encuentra basado en un joven del mismo nombre que Gloria Trevi conoció en Brasil.

De acuerdo con la historia, Luciano estaba en la cárcel por narcotráfico y se convirtió en un confidente de Gloria Trevi.

Kunno no entiende porqué no se detiene el odio en su contra

Kunno ha acaparado más de un titular de noticias, pues los ha sido protagonista de más de un escándalo, aunque regularmente impulsado por el odio que le cae.

Lo que comenzó en 2021, no ha parado a la fecha de hoy, reveló Kunno en un tweet donde preguntaba qué había hecho para que no dejen de odiarlo en sus redes sociales.

El influencer señaló que a diario recibe críticas negativas, excesivo ciberacoso e insultos, mismos que han perjudicado su trabajo.

Por otra parte, Kunno apuntó a que a diferencia de lo que ha pasado con otros creadores de contenido, a estos sí los han perdonado, pero a él no, aunque tampoco es que haya hecho algo grave.

“Me juzgan por cosas que ni siquiera fueron graves... a todo mundo perdonan, de todos los errores de todos se olvidan pero ¿y yo?”.

Kunno, influencer.

Finalmente, Kunno dejó ver que lo único que ha hecho es aceptar ofertas de trabajo, darse su lugar y ser él mismo con sus seguidores.

[object Object]