Marcela Mistral está casada con Poncho de Nigris desde hace 7 años y ha protagonizado varios chismes; esto es todo lo que sabemos de la controvertida influencer.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se conocieron cuando ella una adolescente y el conductor regiomontano era modelo en una expo de bodas.

Años después, Marcel Mistral era reportera y llegó a entrevistar a Poncho de Nigris con algunas de sus novias.

Cuando Marcela Mistral tenía 25 años, comenzó una relación con Poncho de Nigris y dos meses después de fueron a vivir juntos.

A los seis meses decidieron formalizar y se casaron en noviembre de 2015, posteriormente tuvieron tres hijos:

  • Alfonso de Nigris
  • Isabella de Nigris
  • Antonio de Nigris
Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral

Marcela Mistral pasó de ser cantante a la ‘chica del clima’

Marcela Mistral, conductora regiomontana, nació el 23 de enero de 1989, actualmente tiene 34 años de edad y es influencer.

El sueño de Marcela Mistral era ser cantante, por lo que participó a los 15 años en el reality ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’.

Al final fue eliminada del concurso, pero siguió trabajando en Televisa e hizo esporádicas apariciones.

Estudió en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posteriormente, comenzó a trabajar en Multimedios dando el clima en un noticiero y luego trabajó en un popular noticiero de Telediario.

Su carrera tuvo un cambio radical cuando fue conductora junto a Poncho de Nigris en Multimedios, pues ahí comenzaron su historia de amor.

Marcela Mistral

El carácter de Marcela Mistral la llevó a protagonizar varios escándalos

Luego de casarse con Poncho de Nigris, Marcela Mistral se convirtió en influencer y usa el nombre de Musa Mistral en sus redes sociales.

Uno de sus escándalos más sonados fue junto a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, en el programa ‘Mitad y Mitad’.

Este programa era para encontrar pareja y las citas eran calificadas por jueces; Marcela Mistral formaba parte de este panel.

Karely Ruiz fue una de las concursantes y Marcel Mistral no estuvo de acuerdo con sus contestaciones, por lo que arremetió contra ella en vivo.

También tuvo un altercado en el aeropuerto, pues la seguridad del lugar no le dejó pasar con leche materna al avión.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris han estado juntos por varios años y frecuentemente comparten momentos de su vida en redes sociales.

Marcela Mistral