La serie documental ‘Caníbal, indignación total’ tuvo una gran recepción en Las Estrellas; registró más de 16 millones de televidentes.

Así lo dio a conocer Televisa-Univisión en un comunicado, donde menciona que el programa centrado en Andrés Filomeno Mendoza Celis, el “monstruo de Atizapán”, tuvo altos niveles de audiencia en sus primeros 3 días de emisión.

Caníbal, indignación total’ es el “programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas”. Tal ha sido su éxito que superó en una rango de 4 a 1 a su competencia.

Asimismo, se reporta que en su emisión del 29 de junio, ‘Caníbal, indignación total’que relata , se convirtió en el noveno programa más visto en TV Nacional, tanto abierta como restringida.

'Caníbal, indignación total'

Por tal motivo, Televisa-Univisión expresó su gratitud para con las audiencias por elegir Las Estrellas como su canal para ver ‘Caníbal, indignación total’, a pesar de que se presentó en otras plataformas y canales.

También, el reconocimiento público del conglomerado televisivo fue para la Suprema Corte de Justicia de La Nación (SCJN) a quien agradeció por haberlos seleccionado para:

“dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social,” menciona el comunicado de Televisa-Univisión.

Comunicado TelevisaUnivisión sobre el documental 'Caníbal, indignación total'

¿Cuántos capítulos tiene ‘Caníbal, indignación total’?

Caníbal, indignación total’, el documental que ha sido un éxito en Las Estrellas, ya que ha sido visto por más de 16 millones de personas, consta de cinco capítulos:

A partir del martes 28 de junio y hasta el viernes 1 de julio, serán las emisiones de este documental que habla del feminicida Andrés Filomeno Mendoza Celis, el “monstruo de Atizapán”.

En punto de las 23:07 horas, a través de diferentes canales televisivos de tele abierta y de paga como:

  • Las Estrellas
  • Justicia TV (en línea o en el canal 190 de IZZI, 360 de Dish y 639 de SKY y Totalplay)
  • Canal (22)

Los tres episodios que se han emitido hasta el momento de ‘Caníbal, indignación total’ mostraron, con testimonios y opiniones de expertos, el perfil del feminicida de Andrés Filomeno Mendoza.