A Daniel Bisogno se le traba la lengua y una despiadada Pati Chapoy se burla en Ventaneando sin importarle que se encontraban en vivo.

Daniel Bisogno -de 49 años de edad- suele generar gran polémica por las burlas que realiza de otras personas.

Sin embargo, en esta ocasión él terminó siendo el hazme reír de sus compañeros en Ventaneando.

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno se equivocó al tratar de dar unas notas; por lo que, sin piedad, Pati Chapoy -de 73 años de edad- se burló de su compañero.

Tal y como lo ha hecho él en otras ocasiones.

Pati Chapoy se burla de Daniel Bisogno y le recomienda aceite para que funcione su cerebro

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. El presentador suele estar en tendencia por las diferentes burlas que realiza a otras personas.

Pero en esta ocasión, Daniel Bisogno recibió una cucharada de su propio chocolate y Pati Chapoy fue despiadada al burlarse de él en pleno programa en vivo.

A Daniel Bisogno le tocó dar las notas en la sección ‘En corto’; sin embargo, empezó a tener problemas luego de que se le trabó la lengua.

Al finalizar la sección, fue el mismo Daniel Bisogno quien señaló que había sido “estúpido” al no poder hablar con propiedad y dar las notas.

Al regresar con sus compañeros de Ventaneando, Daniel Bisogno siguió lamentando la situación y le dijo a Pati Chapoy que “no había dado una” al momento de leer las notas.

[object Object]

Daniel Bisogno trató de justificar su equivocación al señalar que lo hacían a propósito, al ponerle nombres como Kobe Bryant para que no pudiera pronunciarlos adecuadamente.

Pati Chapoy de inmediato destacó que es porque no llevaba sus lentes y le dijo que también le faltó tomarse la cucharadita de aceite que necesita en la mañana.

Visiblemente sorprendido, Daniel Bisogno le cuestionó a Pati Chapoy sobre cuál aceite. La titular de Ventaneando se burló al decir que era para que le funcionara el cerebro.

Tras la burla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno solo replicó “ay, yo pensé que de motor”.

Conductores de Ventaneando aprovechan el viaje de Daniel Bisogno para encargarle galletas

Daniel Bisogno se mostró muy emocionado por viajar a Guadalajara para presentarse en la obra de teatro Lagunilla mi Barrio.

Al invitar a las personas a no perderse la obra, los conductores de Ventaneando aprovecharon la oportunidad para encargarle unas galletas de allá.

Ricardo Manjarrez le señaló que estaban muy buenas, por lo que de inmediato Pati Chapoy le encargó unas para ella.

Daniel Bisogno se mostró preocupado porque no sabía si le iba a dar tiempo de comprarlas pero, ante la insistencia de sus compañeros, prometió que sí se las llevaría.

Pero las burlas de Pati Chapoy no pararon, ya que cuando le preguntó a Daniel Bisogno donde se presentaría, el conductor no supo responder.

Por lo que Pati Chapoy se burló de la situación y le pidió a las personas que buscarán la información en las redes sociales.

[object Object]