Daniel Bisogno, de 49 años de edad, puede jactarse de ser una persona muy bien pagada en México pues su sueldo le alcanza para satisfacer sus necesidades y darse sus lujos.

Verás, luego de que Daniel Bisogno ingresará al quirófano para que le realizarán unos arreglitos estéticos los cuales le devolvieron un poco de juventud, extrañamente algunas personas comenzaron a interesarse en su sueldo.

Y es que Daniel Bisogno se caracteriza por ser una persona pulcra pero sobre todo con caros gustos en su vestir, por lo que sus fans quieren saber cuánto cobra por hablar mal de diversas personalidades del mundo de la farándula.

Daniel Bisogno

¿Cuánto gana Daniel Bisogno? Sigue siendo el consentido de Ventaneando

Pese a que los desatinados e hirientes comentarios de Daniel Bisogno lo han metido en problemas en algunas ocasiones, el conductor sigue siendo el consentido de Pati Chapoy, de 73 años de edad, quien es la titular de Ventaneando.

Programa de espectáculos que actualmente se transmite en TV Azteca y que está aumentando la cuenta bancaria del comunicador llamada cariñosamente por algunos como ‘El muñe’.

De acuerdo con el canal de YouTube “El Alboroto”, Daniel Bisogno cobra mensualmente cerca de 475 mil pesos mexicanos mensual.

Peso es no es todo, a él le llega dinero extra pues la producción da bonos por promocionar ciertos productos durante el programa y antes y después de comerciales.

Daniel Bisogno

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Bisogno?

De ser cierta esta información, Daniel Bisogno tendría una fortuna de 17 millones de dólares, es decir, de 337 millones 985 mil 500 pesos mexicanos, ¿será?

Daniel Bisogno por poco queda fuera de TV Azteca

Aunque su sueldo es muy bueno, Daniel Bisogno ha estado a punto de perder el trabajo y quedar fuera de Ventaneando, pero también de TV Azteca.

Y es que hace un tiempo, Daniel Bisogno hizo un comentario que incomodó a Alberto Ciurana, quien ordenó que al conductor se le descansará, por supuesto no pasó a mayores. Así como lo han descansado por lanzarse contra el gobierno.

Daniel Bisogno