Carlos Espejel no se burla de la gente como Daniel Bisogno, le reclama en vivo en Ventaneando al promocionar la nueva temporada de ‘Escape Perfecto’.

Daniel Bisogno -de 49 años de edad- ha protagonizado varias polémicas por las constantes burlas que realiza de otras personas durante el programa Ventaneando.

Sin embargo, en esta ocasión Daniel Bisogno recibió un fuerte golpe por parte de Carlos Espejel -de 50 años de edad- en su visita al programa Ventaneando.

Carlos Espejel le recordó a Daniel Bisogno que él hace comedia sin necesidad de burlarse de las personas, tal y como lo hace el conductor de Ventaneando.

Carlos Espejel, actor

Carlos Espejel le tira un fuerte dardo a Daniel Bisogno al decirle que él no se burla de la gente

Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, y es que contantemente se burla de otras personas en el programa Ventaneando.

Sin embargo, en esta ocasión Daniel Bisogno recibió un fuerte reclamo por parte de Carlos Espejel, quien acudió al programa Ventaneando para promocionar la nueva temporada de ‘Escape Perfecto’.

Todo sucedió mientras Carlos Espejel hablaba de su papel dentro de ‘Escape Perfecto’ y cómo ha tenido una buena relación con Marco Antonio Regil -de 53 años de edad-.

Carlos Espejel confesó que ha aprendido mucho de Marco Antonio Regil, pues constantemente le da consejos de cómo conducir un programa de concursos.

En ese momento recordó que una de las cosas que hacen es que no se burlan de las personas, tal y como lo hace Daniel Bisogno en Ventaneando.

“Decimos no nos burlamos de la gente como tú lo haces”

Carlos Espejel

Al escuchar el comentario de Carlos Espejel, Pati Chapoy comenzó a reírse. Por lo que no le quedó otra a Daniel Bisogno que burlarse de este comentario.

Por su parte, Linet Puente destacó que era momento de ponerse los guantes. Carlos Espejel continúo señalando que ‘Escape Perfecto’ se centra en el juego y no en los chistes que se puedan hacer.

¿Carlos Espejel y Daniel Bisogno están peleados?

Tras el comentario de Carlos Espejel en Ventaneando, muchos usuarios se han cuestionado si está peleado con Daniel Bisogno.

Sin embargo, Carlos Espejel y Daniel Bisogno mostraron que no tienen problemas ya que en el programa Ventaneando recordaron que han trabajado juntos.

Pese a este polémico mensaje, Carlos Espejel y Daniel Bisogno demostraron que tienen una buena amistad y es que demostraron que tienen buena química al alburearse mutuamente.

Por lo que el dardo de Carlos Espejel a Daniel Bisogno podría solo ser una broma luego de que el conductor albureó a Marco Antonio Regil en su visita a Ventaneando.

[object Object]