“¡Cállate!”, le dice Pati Chapoy a Daniel Bisogno harta de él en Ventaneando y usuarios se cuestionan si podría salir de la emisión del espectáculo.

Desde hace varias semanas, se ha especulado sobre la salida de Daniel Bisogno -de 49 años de edad- del programa Ventaneando, por las constantes burlas que realiza.

En medio de toda la polémica, Pati Chapoy -de 73 años de edad- sorprendió a los televidentes de Ventaneando al callar en vivo a Daniel Bisogno al no parar las burlas sobre una famosa.

[object Object]

Pati Chapoy manda callar a Daniel Bisogno, ¿será que está harta de conductor de Ventaneando?

Daniel Bisogno suele generar gran controversia por los diferentes comentarios que realiza en el programa Ventaneando, ya sea sobre un tema o algún famoso.

Sin importarle que suela meterse en problemas, Daniel Bisogno no suele limitarse al hablar sobre la apariencia de otras celebridades.

Pero en está ocasión, Pati Chapoy se mostró harta de él y no dudo en callarlo luego de que se estaba burlando de una de sus compañeras del programa Ventaneando.

Todo comenzó cuando los conductores de Ventaneando decidieron hablar sobre los Premios Oscar 2023 y la transmisión que realizó TV Azteca, a la cual acudieron:

  • Linet Puente de 40 años de edad
  • Horacio Villalobos de 52 años de edad
  • Ricardo Casares de 42 años de edad
  • Javier Ibarreche de 29 años de edad
  • Jessica Bulman
  • Pamela Cortés-Roemer

Pedro Sola -de 76 años de edad- y Daniel Bisogno no dudaron en burlarse del peinado de su compañera Linet Puente.

Daniel Bisogno incluso señaló que era “moco de gorila” y que le había durado. Mónica Castañeda trató de defender a Linet Puente al señalar que es un peinado fácil de hacer.

[object Object]

Pati Chapoy de inmediato señaló que Linet Puente lucía espectacular y que, más allá de eso, mostró su gran conocimiento sobre la industria cinematográfica.

Daniel Bisogno continuaba con las bromas por el peinado de Linet Puente, por lo que de inmediato Pati Chapoy le dijo que se callara y continúo hablando del trabajo de la conductora.

Conductores de Ventaneando no están de acuerdo con el triunfo de ‘Todo a la vez en todas partes’

Al hablar sobre los Premios Oscar 2023, los conductores de Ventaneando mostraron su desacuerdo con el triunfo de ‘Todo a la vez en todas partes’.

Mónica Castañeda recordó que ‘Todo a la vez en todas partes’ se llevó 7 Premios Oscar de las 11 nominaciones que había conseguido.

Daniel Bisogno de inmediato señaló que para él la película era “terrible, lenta, aburrida, pretenciosa”.

“A mí personalmente me parece fatal”

Daniel Bisogno

Por su parte, Pedro Sola confesó que no la pudo terminar de ver porque le aburrió. Pati Chapoy coincidió con sus compañeros y recordó que solo pudo aguantar una hora.

Daniel Bisogno finalizó el tema en Ventaneando, al señalar que en la industria cinematográfica hay gustos para todas las personas.