Pati Chapoy podría ser más poderosa de lo que se creía y surgió una teoría del porqué a la conductora de Ventaneando no la mueven ni aunque incurra en actos discriminatorios.

Aunque Pati Chapoy era de una de las conductoras más aplaudidas para los amantes del espectáculo, las nuevas generaciones están deseosas de sacarla de TV Azteca, o bueno, del aire.

Pero parece ser que esto será un sueño guajiro, pues todo parece indicar que Pati Chapoy -de 73 años de edad- solo saldrá del aire cuando ella lo decida por el gran poder que tiene.

Pati Chapoy no se irá de Ventaneando hasta que ella decida cuando deja a TV Azteca

¿Te has preguntado por qué Pati Chapoy con sus últimos errores en Ventaneando no ha salido a darse un relax? Pues parece ser que hay una poderosa razón que lo impediría.

En internet surgen muchas teorías del porqué Pati Chapoy podría ser tan poderosa en TV Azteca, pues tiene 47 años de forma ininterrumpida trabajando en la televisora.

[object Object]

Y aunque recientemente se le han señalado diversos escándalos por su forma de criticar, conducir y hasta formar campañas de desprestigio, sigue inamovible en Ventaneando.

Pero ¿Por qué?

Según información dicha por Cheko, un exconcursante de La Voz, es porque Pati Chapoy tiene más poder en TV Azteca, del que muchos conocían.

Esta versión de Sergio Ramírez apodado ‘Cheko’, sostiene que aunque es conocida como la conductora de Ventaneando, tiene un nivel más alto: es directora de espectáculos de TV Azteca.

De modo que todos los programas que tienen que ver con espectáculos en TV Azteca, es Pati Chapoy quien los supervisa, hablamos de La Academia o La Voz, por ejemplo.

“Esto incluye esa parte de darle difusión a los artistas que ellos mismos crean”.

Cheko, cantante.

Asimismo, Cheko destacó “en aquella época de La Academia en la que si no le caías bien a Pati Chapoy, pues no tenías difusión, prácticamente”.

Por otra parte, recordó que debías aguantarte “las críticas y burlas” porque así lo requería el que hablaran también de tu música.

Pati Chapoy decide “que se dice y que no” dentro de los espectáculos en TV Azteca, aseguran

Y bueno, aunque Pati Chapoy pidió una disculpa a los comentarios sobre Yuridia, señaló que fue sí por Conavim, pero también por su parte de género y diversidad que TV Azteca maneja como parte de RH.

Y es que según la información dada por Cheko, la conductora, al ser directora de espectáculos, “es la que decide qué se dice y que no se dice”.

Por otra parte, Majo, otra concursante de La Voz, recordó que aunque Pati Chapoy sí tiene mayor jerarquía, “no tiene tanto poder, sí la han demandado”.

Sin embargo, destacó que la mayoría de las ocasiones ha ganado estas demandas “por libertad de expresión”.

Ahora recordemos que Pati Chapoy está siendo demandada por Gloria Trevi, por una campaña de desprestigio en su contra, y eso ¿no suele muy similar a las acciones que tuvo con Yuridia?