El tiktoker y comentarista de cine, Javier Ibarreche, dio un duro veredicto sobre si Summer de ‘500 días con ella’ era la villana de la película.

La opinión de Javier Ibarreche surgió a partir del comentario de uno de sus seguidores que le pedía ayuda para salvar su matrimonio por una polémica cinéfila que tenía con su esposa.

El fan de Javier Ibarreche aseguraba que Summer, el personaje que interpretó Zooey Deschanel, en ‘500 días con ella’, era una mala persona.

Sin embargo, la mujer de ese usuario de TikTok pensaba todo lo contrario, por lo que tuvieron que acudir a la opinión de un experto en cine como Javier Ibarreche.

Javier Ibarreche opina sobre Summer en '500 días con ella'

Recordemos que desde su estreno en 2009, ‘500 días con ella’ fue una cinta controversial que dividió a las audiencias.

Tanto por la historia de amor, como por los desencuentros sentimentales entre Tom y Summer.

Personajes encarnados por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, que nos muestran cómo pasan de tener un relación amorosa a separarse por desear cosas distintas.

Tom y Summer en '500 días con ellas'

Javier Ibarreche dice esto sobre si Summer de ‘500 días con ella’ es la villana

Para Javier Ibarreche, Summer sería todo lo contrario a una villana en el largometraje ‘500 días con ella’, como muchos espectadores piensan.

Con su peculiar estilo para comentar el séptimo arte, Javier Ibarreche sugiere que Tom es una persona que idealiza las cosas con Summer.

Quien desde un principio y varias veces advirtió que no quería nada serio con él.

Según explica Javier Ibarreche, esto se puede ver a lo largo de ‘500 días con ella’ en varias escenas cuando salen y Tom pide que definan su relación.

Tom y Summer en '500 días con ella'

Incluso, pone de ejemplo cuando el personaje de Joseph Gordon-Levitt le pide a Summer que prometa que no llegará el día en el que se despierte y deje de quererlo.

Petición que Summer de ‘500 días con ella’ asegura que es muy difícil de prometer algo así.

Javier Ibarreche asegura que Summer fue clara en todo momento, y que terminó casándose con alguien más porque esa persona sí le hizo sentir cosas de verdad.

Javier Ibarreche equipara a Tom de ‘500 días con ella’ con Ted Mosby de ‘How I Met Your Mother’

Tom de ‘500 días con ella’ es igual a un hombre que idealiza a sus parejas como Ted Mosby, de la sitcom How I Met Your Mother, según Javier Ibarreche.

Otro personaje polémico en la televisión que como también idealizaba y se entregaba por completo a sus parejas, entonces esperaba que lo amaran de la misma manera.

Aunque muchas veces las cosas no sean así, ya que para que una relación de pareja funcione, las cosas las debe desear ambos.

[object Object]

Pero aquí es donde Javier Ibarreche da su argumento contundente al mencionar que en la historia de ‘500 días con ella’, la vemos desde la perspectiva de Tom.

Razón por la cual Summer es retratada como una villana aunque, en realidad, solo estemos atestiguando el berrinche de un hombre que no supo entender que no querían algo serio con él.