Ricardo Casares acepta que le tiene envidia, pero “de la buena” a Javier Ibarreche, tras hate recibido durante la transmisión de los premios Oscar 2023.

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la ceremonia número 95 de los Premios de la Academia, como cada año TV Azteca llevó a su equipo que se encargó de compartir cada detalle de esta importante premiación.

Este año el equipo de TV Azteca para la cobertura de los premios Oscar 2023 estuvo conformado por:

  • Linet Puente de 40 años de edad
  • Horacio Villalobos de 52 años de edad
  • Ricardo Casares de 42 años de edad
  • Javier Ibarreche de 29 años de edad
  • Jessica Bulman edad desconocida
  • Pamela Cortés-Roemer edad desconocida

Javier Ibarreche triunfó durante los premios Oscar 2023; sin embargo, usuarios tacharon a Ricardo Casares de querer opacar al tiktoker.

Ante las críticas que recibió, Ricardo Casares confesó que si le tiene envidia a Javier Ibarreche, pero “de la buena”.

[object Object]

Ricardo Casares responden a quienes lo tachan de querer opacar a Javier Ibarreche

Desde que se anunció que Javier Ibarreche formaría parte de la transmisión de TV Azteca para los premios Oscar 2023, el tiktoker se mostró muy emocionado.

Javier Ibarreche de inmediato se convirtió en tendencia pues usuarios consideraron que sus comentarios habían sido muy atinados y era lo que las personas querían conocer.

Sin embargo, usuarios también señalaron que Ricardo Casares quería opacar a Javier Ibarreche durante la transmisión de los premios Oscar 2023.

Tras ser tachado de “envidioso”, Ricardo Casares compartió una publicación en donde confesó que si le tiene envidia a Javier Ibarreche, pero “de la buena”.

Ricardo Casares puntualizó que tenía una gran admiración por Javier Ibarreche, ya que consideró que el tiktoker es un tipo muy agradable que se ha preparado y es muy querido por las personas.

“Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos “me dio envida” @ibarrechejavier y tienen razón me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”

Ricardo Casares

En su publicación Ricardo Casares puntualizó que como compañero se acercó a Javier Ibarreche para crear una buena conexión que se transmitiera en la televisión.

“Pero me da envidia de la buena y como compañero me acerque a él desde el minuto 1 para lograr una sociedad que claro que se dio! Fui por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtís lo saludo y más aún lo abrace cuando Santi Mitre le felicito una crítica”

Ricardo Casares

Ricardo Casares resaltó que Javier Ibarreche hizo un gran trabajo, sin embargo también se mostró orgulloso de lo que él había hecho.

“La realidad es que la pasamos de poca madre! Pero veo que mucha gente no sabe que para apoyar a uno no tiene que joder a otro! Estoy muy orgulloso de Javier lo hizo espectacular pero también estoy muy contento con mi chamba no veo porque me reventaron así!”

Ricardo Casares

Para finalizar, Ricardo Casares dejó en claro que se la pasó “chingón” y le respondió a sus haters con un “huevos culeros”.

“Justo hoy ganó una película que habla de cómo la gente se pelea cuando está enojada y confundida y como cuando eso pasa el camino es ser buenos unos con otros… normalmente ignoraría o les mentaría la madre a estos reventadores por hoy no… bueno si! Huevos culeros se hizo un buen trabajo y la pasamos chingón!”

Ricardo Casares
[object Object]

¿Qué dijo Javier Ibarreche sobre Ricardo Casares?

En medio de la controversia, Javier Ibarreche no dudó en comentar el post de Ricardo Casares dejando en claro que no tiene ningún problema con el conductor.

Javier Ibarreche reconoció que Ricardo Casares le brindó su apoyo y si no hubiera sido por él se hubiera sentido perdido.

En su mensaje, Javier Ibarreche señaló que cumplió su sueño al estar en los premios Oscar 2023 y agradeció que su experiencia haya sido buena gracias al apoyo que tuvo de Ricardo Casares”

“Mano, si no fuera por ti me hubiera sentido perdido en esa alfombra. Me llevaste de la mano en este sueño que cumplí hoy, te voy a estar siempre agradecido por eso. Eres un chingón”

Javier Ibarreche
[object Object]