El pasado 12 de marzo se llevaron a cabo los Premios Oscar 2023, en donde Javier Ibarreche fue conductor de TV Azteca cumpliendo su sueño de estar en la máxima premiación al cine.

Y es que desde hace unos días, Javier Ibarreche de 29 años de edad reveló que había sido invitado a Los Ángeles, California en Estados Unidos, para conducir los Premios Oscar 2023 en TV Azteca.

Esto hizo que el tiktoker e influencer Javier Ibarreche, cumpliera su sueño de estar presente en los Premios Oscar 2023, asegurando que los soñará “por el resto de su vida”.

Pues al ser fanático del cine y que gracias a sus recomendaciones de series y películas, fue que comenzó a tener notoriedad en redes sociales.

E incluso en sus videos, Javier Ibarreche no se ha cansado de agradecer a sus más de 9 millones de seguidores, pues asegura que sin ellos jamás habría cumplido su sueño de estar en los Premios Oscar 2023.

Fans le festejan a Javier Ibarreche estar presente en los Premios Oscar 2023

Luego de que Javier Ibarreche revelara que iba a estar presente en los Premios Oscar 2023 como conductor de TV Azteca desde Los Ángeles, los usuarios y seguidores del influencer festejaron en redes.

Pues con memes y menciones a Javier Ibarreche en imágenes y videos, aseguraron que el tiktoker estaba feliz durante los Premios Oscar.

Ya que según los usuarios, la cara de emoción delataba a Javier Ibarreche al estar en los Premios Oscar 2023 como conductor de TV Azteca cumpliendo sus sueños.

Y es que tal y como revelan en redes sociales, los Premios Oscar 2023 estuvieron llenos de emociones no solo por Javier Ibarreche.

Pues también, a quien señalaron cumplió su sueño a parte de Javier Ibarreche, fue el actor de 54 años de edad, Brendan Fraser al ganar su primer Premio Oscar 2023.