¿Qué clase de multiverso es este? A Javier Ibarreche ya le encontraron parecido con el vocalista de Los Acosta, pero hay dos más que se suman como sus gemelos perdidos.

La fama puede traer cosas buenas, como el ir a los Premios Oscar 2023 a entrevistar a famosos de Hollywood, o malas, como que te emparenten con otros por su parecido físico.

Pero pareciera que el común denominador con los de cabello rizado, pues resulta ser que Luisito Comunica no es el único que tiene sus multiversos, a Javier Ibarreche también le encontraron unos.

Según sus fans en redes sociales, ellos son los hermanos perdidos que Javier Ibarreche -de 29 años de edad- tiene:

  • Ricardo Acosta se desconoce su edad
  • Denisse de Kalafe de 73 años de edad
  • Fernanda Martín de 33 años de edad

Javier Ibarrache tiene su multiverso que encabeza el vocalista de Los Acosta

TikTok se encargó de revivir a Los Acosta en redes sociales y también de emparentarlos con Javier Ibarreche, el tiktoker experto en cine y series.

Aunque el grupo conocido como Los Acosta son hermanos, pareciera ser que Javier Ibarreche tiene un lazo especial con el vocalista de ellos, Ricardo.

La fama de Javier Ibarreche está en ascenso tras su participación en los Premios Oscar 2023, lo que está llevando a que le encuentren hermanos perdidos por el mundo.

Y tal parece que su principal multiverso es con Ricardo Cervantes Acosta, o bien, Ricardo Acosta el escritor y vocalista de varios éxitos musicales de la agrupación familiar.

[object Object]

Pero espera, no solo se trata de Ricardo Acosta, el vocalista de Los Acosta, a Javier Ibarreche ya le encontraron dos clones más en mujeres.

Una de ellas es Denisse de Kalafe, una cantautora brasileña, pero naturalizada mexicana.

[object Object]

Y claro, no podía faltar la personalidad de TikTok, la principal red social donde se puede ver la presencia de Javier Ibarreche recomendándote películas.

Se trata de Fernanda Martín, una tiktoker y locutora de radio, que se vio en la necesidad de usar un filtro de barba para ver si realmente de parece a Javier Ibarreche y bueno, esto resultó:

¿Es por los chinos? Javier Ibarreche tiene un multiverso como Luisito Comunica

Si tuviéramos que señalar un patrón entre las personas que tienen más multiversos en el mundo, podría ser que ser chino es un requisito y no solo lo decimos por Javier Ibarreche.

Aunque se han encontrado hermanes perdides a Javier Ibarreche, no es el único, a Luisito Comunica -de 31 años de edad- también le ha pasado.

Sus propios seguidores son los que han encontrado a dobles del youtuber más famoso en México, desde niñas hasta adultos mayores, pero eso sí, en todo el mundo.

Pero sin duda, Luisito Comunica no tiene el gran multiverso que Javier Ibarreche tiene, pues hasta famoso es; se trata de Mía Thermopolis, pues hasta se disfrazó de ella.

[object Object]