La inesperada muerte de Julián Figueroa, ha hecho que sorpresivamente entre al llamado Club de los 27, siendo así el segundo cantante mexicano.

Este 10 de abril del 2023 se dio a conocer la muerte del hijo de Maribel Guardia de 63 años con Joan Sebastian: Julián Figueroa a sus 27 años de edad.

Si bien la muerte de Julián Figueroa, tal y como reveló su mamá, Maribel Guardia, fue provocada por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, la edad del cantante y actor lo han hecho parte del Club de los 27.

Esto pese a que algunos medios aseguran que Julián Figueroa estaba pasando por un momento de depresión, especialmente por el último mensaje que publicó en redes.

Pues el pasado 8 de abril habría sido cumpleaños de su papá, Joan Sebastian -quien murió a los 64 años en 2015- por lo que comenzó a especular sobre la salud mental de Julián Figueroa.

No obstante, la muerte de Julián Figueroa que ha sorprendido a todos en el medio precisamente al llegar a sus 27 años de edad, estando a menos de un mes de celebrar su cumpleaños número 28.

Es por eso que varios medios han apuntado a que ahora Julián Figueroa forma parte del Club de los 27, siendo el segundo cantante mexicano en formar parte de él.

Antes de Julián Figueroa, hubo otro cantante mexicano que se unió al Club de los 27

La muerte de Julián Figueroa a sus 27 años de edad, lo ha hecho ser parte del Club de los 27, siendo así el segundo cantante mexicano en formar parte de él.

Y es que el primer cantante mexicano en formar parte del Club de los 27, antes de Julián Figueroa fue Valentín Elizalde.

Cabe recordar que Valentín Elizalde formó parte del Club de los 27 tras ser asesinado un 25 de noviembre del 2006 durante un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde, al igual que Julián Figueroa, murió a sus 27 años de edad, cuando este estaba en la cúspide de su carrera.

Ahora Julián Figueroa es el segundo cantante mexicano -además de Valentín Elizalde-, en ser parte del Club de los 27.

[object Object]

No solo Julián Figueroa, estos son los famosos que forman parte del Club de los 27

Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia con el cantante Joan Sebastian, ha muerto a sus 27 años de edad.

Esto ha hecho que Julián Figueroa ahora forme parte del llamado Club de los 27, una lista informal de músicos, actores, artistas y otras celebridades que por diversas circunstancias han muerto a sus 27 años.

El llamado Club de los 27 -del cual ahora forma parte Julián Figueroa-, tomó gran relevancia entre 1969 y 1971, cuando se dieron varias muertes en el mundo artístico a la edad de 27 años.

Estos son los artistas, músicos y actores más destacables que forman parte del Club de los 27:

  • Julián Figueroa
  • Valentín Elizalde
  • Kurt Cobain
  • Amy Winehouse
  • Jimi Hendrix
  • Janis Joplin
  • Brian Jones
  • Jim Morrison
[object Object]