Esto es lo que se sabe de la misteriosa muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia -de 63 años de edad- tras fallecer el 9 de abril.

El mundo del espectáculo se ha conmocionado con la noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Quien murió de manera sorpresiva a los 27 años de edad; iba a cumplir 28 el día 2 de mayo.

Por lo que a unas horas del deceso, ya se han confirmado la causas de la muerte del cantante y actor, Julián Figueroa.

[object Object]

Un médico certificó que Julián Figueroa murió de ‘causas naturales’

La sorpresiva muerte de Julián Figueroa provocó que se comenzaran a especular sobre la razón, pero rápidamente se descartó que fuera víctima de un delito o tuviera signos de violencia.

Durante la madrugada del lunes 10 de abril, autoridades acudieron a la casa de Maribel Guardia para investigar lo ocurrido.

Un médico acudió al lugar y certificó que Julián Figueroa murió de un infarto, posteriormente se supo que también padeció una fibrilación ventricular.

El médico que revisó el cuerpo de Julián Figueroa habló con la prensa a la salida de la casa de Maribel Guardia y confirmó que el cantante murió de causas naturales.

“Nada nada, nada, totalmente limpio”, fue la respuesta del médico al ser cuestionado sobre si Julián Figueroa estaba intoxicado con alguna sustancia.

“No hay lesiones, no hay nada nada de violencia, es muerte natural”

Julián Figueroa

El médico descartó que Julián Figueroa haya muerto de alguna sobredosis o por algún acto de violencia.

Julián Figueroa habría muerto durante el domingo 9 de abril, pero no especificó la hora.

Durante la madrugada del 10 de abril, una carroza funeraria se llevó el cuerpo de Julián Figueroa y cerca de las 5 de la tarde, sus cenizas arribaron a la casa de Maribel Guardia.

Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia, es encontrado sin vida

Según los primeros informes, Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Jardines del Pedregal.

Esto, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Lo cual habría sucedido alrededor de las 7:00 de la noche, esto conforme a la información del reportero policiaco Carlos Jiménez.

Ante el llamado de las autoridades, en los primeros reportes se descartó que Julián Figueroa hubiese presentado huellas de violencia.

A lo que más tarde, en los primeros reportes médicos, todo apuntaría a que la muerte de Julián Figueroa fue por “infarto fulminante”; es decir, causas naturales.

Julián Figueroa

Julián Figueroa muere de un infarto fulminante a los 27 años, así lo confirmó Maribel Guardia

A través de un doloroso mensaje por redes sociales, la actriz Maribel Guardia y madre de Julián Figueroa, confirmó la causa de la muerte de su único hijo.

Pues la actriz precisó que su hijo, Julián Figueroa, murió a los 27 años por “un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Confirmando así los primeros reportes filtrados, en los cuales se señalaba que Julián Figueroa murió por causas naturales.

Asimismo, ante el dolor y para evitar especulaciones, la actriz Maribel Guardia refrendó que en el momento de encontrarlo, lo hicieron “sin rastro de violencia alguno”.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

Maribel Guardia

Para finalizar su mensaje, Maribel Guardia pidió compresión y privacidad por el difícil momento que pasa su familia, tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa.