Este lunes 10 de abril, se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa -único hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian- a sus 27 años de edad, a quien se le encontró sin vida la noche del 9 de abril.

Julián Figueroa era el cuarto hijo de 8 del cantautor José Manuel Figueroa Figueroa, quien murió a los 64 años en 2015, y la actriz Maribel del Rocío Fernández García de 63 años.

Nacido el 2 de mayo de 1995, Julián Figueroa siempre tuvo presente el medio artístico gracias a sus padres; desde las telenovelas de su madre, Maribel Guardia, hasta los palenques de su padre, Joan Sebastian.

Julian Figueroa rápidamente aprendió a cantar y a tocar la guitarra, además de ser cercano a su medio hermano José Manuel Figueroa, de 47 años de edad, con quien también llegó a compartir escenarios.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, debutó como actor en ‘Como dice el dicho’

Este 10 de abril se ha dado a conocer la muerte de Julián Figueroa, encontrado sin vida la noche del 9 de abril del 2023.

Julián Figueroa era un artista desde su nacimiento gracias al talento que corría en sus venas por parte de sus padres: Maribel Guardia y Joan Sebastian.

En 2015 Julián Figueroa debutó como actor en el programa de Televisa ‘Como dice el Dicho’ y participó en la serie biográfica de su papá, Joan Sebastian.

También participó en la novela ‘Secretos de familia’ y ‘Mi camino es amarte’; sin embargo, el amor de Julián Figueroa, al igual que el de su padre Joan Sebastian, siempre fue la música.

Al morir su padre, Julián Figueroa heredó su estudio de grabación en Juliantla, Guerrero, y lanzó algunos sencillos como ‘Ay amor’.

[object Object]

A los 22 años de edad, Julián Figueroa -hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian- se convirtió en padre

Julián Figueroa ha muerto antes de cumplir los 28 años de edad tal y como lo comunicó la propia Maribel Guardia a través de redes sociales.

Siendo el único hijo de Maribel Guardia y el cuarto de 8 de Joan Sebastian, Julián Figueroa también deja atrás a su hijo José Julián Figueroa Garza de 5 años de edad.

Julián Figueroa se convirtió en padre a sus 22 años de edad y se casó en 2017 con su esposa Imelda Garza Tuñon -26 años de edad- a quien conoció en 2013.

Aunque también Julián Figueroa fue víctima de los escándalos de infidelidad al igual que su padre, Joan Sebastian, pero en 2022 el músico cumplía 9 años de matrimonio con Imelda Garza.

[object Object]