Maribel Guardia está de luto, su único hijo -Julián Figueroa- murió a los 27 años de edad, a causa de un infarto fulminante.

Al respecto, Maribel Guardia pide respeto a la prensa y a sus amigos ya que en este momento no está lista para brindar declaraciones por la muerte debida a una fibrilación ventricular.

Por lo que sus compañeros de la farándula, así como conocidos y público en general están usando las redes sociales para enviarle su más sentido pésame, entre ellos, el conductor televisivo Daniel Bisogno.

[object Object]

Daniel Bisogno acompaña en su dolor a Maribel Guardia por la muerte de Julián Figueroa

Y es que Maribel Guardia -de 63 años de edad- horas antes de que muriera Julián Figueroa, platicaba con el conductor de Ventaneando, según dio a conocer Daniel Bisogno a través de un tuit.

“Mi @MaribelGuardia, no hay palabras que puedan expresar mi sentir”, escribió el polémico a través de su cuenta de Twitter, donde ventiló que horas antes de la muerte estuvieron juntos.

“Después de todo las cosas lindas que hablamos hoy. Después del inmenso aplauso que recibiste como todas las noches, solo puedo decirte que te adoro con todo mi corazón”, remató.

Y es que ambos forman parte de la puesta en escena Lagunilla mi barrio, por lo que estuvieron hablando antes y después de la función.

[object Object]

Posteriormente, porque periodista, publicó el video que muestra el momento en que un vehículo policiaco se retira de la casa de Julián Figueroa.

Así como indicó estar sorprendido por la repentina muerte del hijo de una de sus grandes amigas: “Viene esta tragedia que sigo sin creer. Una tragedia que me duele en el alma. Te amo Maribel querida”, agrega el conductor de 49 años.

Encuentran muerto en su casa a Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia

A primeras horas de este lunes 10 de abril de 2023, se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa quien nació un 2 de mayo de 1995.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, a Julián Figueroa se le encontró sin vida en su domicilio ubicado en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Alvaro Obregón.

Se indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que surgió un rumor que indicaba un posible suicidio, lo que desmintió su mamá Maribel Guardia. Él murió de un agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

[object Object]