Según una fan page de ‘La Casa de los Famosos’, reality show de donde salió Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, publicó un video en donde un reportero habla de la pareja.

Llamándolos “cuernudo y prostituta”, el reportero hace alusión a la pelea que se provocó en el aeropuerto, debido a la polémica de ‘La Casa de los Famosos’.

El calificativo empleado por el reportero, ganó popularidad entre los ‘haters’ de Edwin Luna, quien le cantó mariachi a Kimberly Flores para mantener su matrimonio.

La declaración del reportero sobre ser “cuernudo”, la retomaron detractores de Kimberly Flores, quien compartió la canción que le dedicó su esposo, Edwin Luna.

Reportero despotrica contra Kimberly Flores y Edwin Luna tras ser golpeado

El reportero que habría resultado afectado por la pelea que desató que guardaespaldas de Kimberly Flores y Edwin Luna, en el aeropuerto habló de la controversial pareja.

El video que al parecer el reportero subió a sus redes social y luego fue retomado por una fan page de ‘La Casa de los Famosos’, habla de ambos sin ningún filtro.

A Kimberly Flores la llama “vieja prostituta fácil” y le recordó lo que hizo dentro del reality show, insinuando que los medios no tienen la culpa de que estuviera de “caliente”.

“Primero andas de caliente tocándola la pinga a un hombre y después sale como si nada hubieras hecho, nosotros no te mandamos a que tú andes de caliente… agarrándole el plátano a un hombre”.

Reportero.

Posteriormente, el reportero habla sobre Edwin Flores a quien llamó “cuernudo” y recriminó que se fueran caminando “como si nada a su alrededor pasara”.

“No por que él quiera ser un cuernudo, en tus putas narices le pongan los cuernos y él quiera seguir de venado, es su pedo… Pero la forma como él sigue caminando y ella siguen caminando como si a su alrededor nada pasara”.

Reportero.

Edwin Luna y Kimberly Flores eran seguidos por la prensa por la polémica a su alrededor

La insistencia de los reporteros al buscar una entrevista con Edwin Luna y Kimberly Flores, y el bloqueo que les dieron sus guardaespaldas, se debe a la polémica que había a su alrededor.

Kimberly Flores entró al reality show ‘La Casa de los Famosos’, donde se le vio en varias ocasiones cercana a hombres de la casa.

Por su parte, Edwin Luna declaró en varias ocasiones estar seguro de Kimberly Flores e incluso dijo, que nunca la a querido tratar como una mujer atada.

Debido a la polémica alrededor, los medios de comunicación los buscaban para que estos dieran declaraciones, lo que terminó en una pelea entre reporteros y seguridad.

“Y estoy muy molesto por la actitud de ellos”, dijo el reportero que resultó golpeado por el equipo de seguridad de Kimberly Flores y Edwin Luna.