4 de diciembre de 2021 | 22:41
Famosos

Edwin Luna le canta con mariachi a Kimberly Flores

Edwin Luna presume de tener un sólido matrimonio con Kimberly Flores, pese a ataques y críticas.
Edwin Luna
Compartir en

Kimberly Flores y Edwin Luna harán todo por sanar su matrimonio y por reenamorarse, por lo que el cantante ya empezó a llenar de detalles a su esposa y madre de su hija.

Dejándose arrastrar por la alegría de las fiestas patrias, Edwin Luna se animó a cantarle con mariachi a la ex integrante de La Casa de los Famosos.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió el imágenes del romántico momento a través de sus historias de Instagram. Grabación que lo muestra vestido de charro.

“Esta canción va para ti mi amor, con mucho cariño, ya nos veremos pronto”, dice Edwin Luna antes de entregarle su imponente voz al tema “Sabes una cosa”.

“Como se me gusta el mariachi y más con canciones como esta que te puedo dedicar y dedicar @kimfloresgz. Una canción te hace sentir tantas cosas, ¿verdad? Te amo”, escribió el cantante junto al video.

Se burlan del romántico detalle de Edwin Luna

Pese a que Edwin Luna aseguró que luchará por su matrimonio por su bienestar y el de sus hijos, las críticas y ataques no cesan y es que sus fans no perdonan que el cantante pase por alto el comportamiento de su esposa.

Por ello están viendo mal que Edwin Luna se desviva de amor por Kimberly Flores después de los coqueteos que ésta tuvo con Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos.

“Qué onda con este pobre tipo, ya está tan quemado que creo que la gente ya hasta está perdiendo interés por su música”, “Que no me digan en la esquina, el venado el venado”, “El venado mayor”

“Al cornudo le dieron agua de calzón”, “Te hace falta amor propio”, “Quiérete”, “Le encantan los cuernos. Aquella bien feliz viendo el paquete de Roberto”, “Ese men si que está bien idiota”, se lee entre los comentarios.