Tras su ingreso al reality ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores ha causado gran controversia al mostrarse muy de cerca con el actor Roberto Romano.

Usuarios han cuestionado la relación que mantiene Kimberly Flores con Roberto Romano cuando se encuentra casada con Edwin Luna.

Sin embargo Kimberly Flores volvió a generar polémica al ser la invitada a pasar la noche en la misma cama con un nuevo galán. Se trata de Kelvin Rentería, ‘El Vaquero’ de ‘Exatlón Estados Unidos’.

[object Object]

Kimberly Flores asegura que la “van a divorciar” por dormir en la misma con Kelvin Rentería

Kimberly Flores ha estado en boca de todos por la relación tan cercana que mantiene con Roberto Romano. Sin embargo otro galán la invitó a la esposa de Edwin Luna a dormir en la misma cama.

Kelvin Rentería, ‘El Vaquero’ de ‘Exatlón Estados Unidos’, ganó una dinámica por el puesto del líder de la mansión por una semana. Como recompensa obtuvo una suite privada.

Lo que llamó la atención de todos los participantes, es que el atleta decidió invitar a Kimberly Flores para que lo acompañará. Héctor Sandarti le preguntó a la esposa de Edwin Luna si aceptaba esta propuesta.

“Creo que me sentí un poco mal porque encontré la llave premiada en la cama que le corresponde a ella, por eso quiero elegir de acompañante a Kimberly, tiene todo el derecho también de estar ahí, voy a compartir suite con ella”

Kelvin Rentería

Aunque se mostró sorprendida, Kimberly Flores terminó aceptando la propuesta.

“Ay, Dios. No sé, no me lo esperaba. Tú duermes en el suelo y yo en la cama. No, sí, sí lo acepto, porque me invitó”

Kimberly Flores

Al conocer la suite, Kimberly Flores destacó que el aceptar dormir con Kelvin Rentería podría costarle su matrimonio con Edwin Luna.

“Ya me van a divorciar (…) Estoy jugando”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna

Por su parte Kelvin Rentería, ‘El Vaquero’ de ‘Exatlón Estados Unidos’, destacó que lo hacía con todo el respeto ya que había encontrado la llave que lo hacía ganador en su cama por lo que decidió invitarla.

Cabe señalar que la suite cuenta con un jacuzzi, una mesa de billar y una cama para ellos solos. Además se encuentra alehada de los otros participantes de la casa.