Edwin Luna no está contemplando divorciarse de Kimberly Flores, por el contrario, hoy la ama más que nunca.

Verás, desde la salida de Kimberly Flores del reality de Telemundo “La casa de los famosos”, la pareja no se ha separado ni un momento.

La cantante acompañó a Edwin Luna a la grabación de su nuevo video e incluso el matrimonio fue captado junto en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde su paso desató una pelea.

Aunque el escándalo rodea a la pareja, queda claro, ellos prefieren mirar hacia otro lado al punto que Edwin Luna hoy “grita” su amor por la madre de su hija, desmintiendo así los rumores de divorcio.

A través de sus historias de Instagram junto a una fotografía de dos tazas de café, escribió:

“(Kimberly Flores) No sé lo qué me hiciste pero me fascinas. Siempre es mejor dos tazas de café que una solita”

Edwin Luna
Edwin Luna se dice más enamorado que nunca de Kimberly Flores

Qué quede claro, el amor de la pareja es más fuerte que cualquier rumor de infidelidad basado en el comportamiento de Kimberly Flores en “La casa de los famosos” donde tuvo un sospechoso acercamiento con Roberto Romano.

Kimberly Flores sale de La Casa de los famosos

Fue el viernes 11 de septiembre cuando Kimberly Flores decidió salir “La casa de los famosos” por cuestiones personales.

Edwin Luna fue por su esposa a la famosa casa donde le aseguró le pediría perdón por muchas cosas y hasta le llevó una serenata.

Y es que el cantante le escribió una canción a Kimberly Flores, la cual será su próximo sencillo.

Kimberly Flores estrena canción

Curiosamente la salida de Kimberly Flores llega en medio del lanzamiento de su canción “El trenecito”, por lo que parte de su público cree que ésta fue la razón de que abandonó el reality.

No obstante, otras personas dan por hecho que a Edwin Luna no le pareció que su matrimonio estuviera en boca de todos y por ello fue a sacar a su esposa de la casa con el pretexto del lanzamiento musical.

Mientras se aclaran las dudas, acá la nueva canción de Kimberly Flores: