Kimberly Flores y Edwin Luna se demuestran su amor en redes sociales, pese los escándalos que la modelo causó durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’.

Por medio de sus redes sociales y pese a las críticas que han recibido, Kimberly Flores y Edwin Luna, demostraron que se encuentran tan amorosos como siempre, “comiéndose a besos”.

Kimberly Flores y Edwin Luna se “comen a besos” en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió una fotografía en donde demuestra como Edwin Luna, se la quiere “comer a besos”.

Con un video, en donde se muestran besándose, la pareja enseña que, pese a los rumores de infidelidad por parte de Kimberly Flores, se encuentran de maravilla.

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Tan pronto como Kimberly Flores salió de ‘La Casa de los Famosos’, la pareja se ha enfocado en reaparecer juntos en distintos viajes en familia.

Edwin Luna publicó recientemente que se fue con su esposa a un roadtrip y posteriormente publicaron que se encuentran en Catamaran Playa Sur, en Mazatlán.

Asimismo, la modelo ha utilizado el collar simbólico de su familia y sus hijos, después de que la pareja señaló que estos eran su prioridad.

Kimberly Flores y Edwin Luna disfrutan mientras las críticas están a su alrededor

Tal parece que lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, se ha tornado a la realidad, los escándalos de Kimberly Flores y Edwin Luna, parecen ser que apuntan a publicidad.

Y es que ahora, la modelo publicó un video en el que Edwin Luna le demuestra, más dispuesto que nunca, su amor, pues le cantó con mariachi ‘Sabes una cosa’.

Así como una composición que le hizo Edwin Luna llamada ‘El amor de mi vida’, una canción que Kimberly Flores dijo fue compuesta especialmente para ella.