Tras su polémica salida de ‘La Casa de los Famosos’, Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna, fueron vistos en el aeropuerto, donde se armó una pequeña pelea.

De acuerdo con varias fuentes, el que sería un integrante de la prensa trató de acercarse a Kimberly Flores y Edwin Luna, sólo para ser empujado por un guardaespaldas.

Por lo que vemos en un video, tanto el periodista como el personal de seguridad se empujan durante todo el camino que recorre la pareja en el aeropuerto.

Al parecer el reportero deseaba una pequeña entrevista con Kimberly Flores y Edwin Luna; sin embargo, ellos no estaban para dar una declaración.

De hecho ni Kimberly Flores ni Edwin Luna hacen el intento por detenerse o siquiera prestar atención al enfrentamiento que se daba a su alrededor.

Todo indica que las cosas terminaron cuando la pareja entró a la sala donde iban a esperar abordar el avión que los llevaría de vuelta a Monterrey.

Sin embargo, la periodista Chamonic especula que esta pelea fue montada por Kimberly Flores y Edwin Luna para conseguir publicidad.

Kimberly Flores y Edwin Luna estarían teniendo problemas en su matrimonio

Se cree que el reportero estaba esperando a Kimberly Flores y Edwin Luna para que ella hablara de su salida de ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores abandonó el reality show durante esta primera semana de septiembre, según un comunicado oficial se debía a “cuestiones personales”.

Rumores indican que Kimberly Flores le estaba siendo infiel a Edwin Luna; este fue a la locación de ‘La Casa de los Famosos’ para hablar con ella.

Supuestamente le habría pedido el divorció a la guatemalteca; ante eso fue que decidió salir del programa para arreglar sus asuntos.

En otro video compartido por la cuenta “Chicapicosa2″, podemos ver que Kimberly Flores acompañó a Edwin Luna a la grabación del nuevo video de ‘La Trakalosa’.

Varios comentarios señalan lo distante que se ven en el video, dando a entender que las cosas no están bien en la pareja.

Con información de Chicapicosa2.