Durante una entrevista, el actor y político de 56 años de edad, Sergio Mayer, reveló que le dio un consejo Luis de Llano de 77 años tras ser acusado por abuso sexual.

Y es que Sergio Mayer aseguró que está a favor de la justicia; sin embargo, en el caso de Sasha Sokol de 52 años de edad, buscó una excusa asegurando que: “lo hizo por amor”.

Asimismo, Sergio Meyer recalcó que “en aquel tiempo” los abusos eran la forma habitual en que los productores se manejaban.

Luis de Llano

Sergio Mayer aconsejó a Luis de Llanos que admitiera su error “por amor”

Durante una entrevista para el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, Sergio Mayer reveló que habló con el productor Luis de Llano con respecto a las declaraciones de Sasha Sokol.

Y de acuerdo con Sergio Meyer, pese a la estima que le tiene a Luis De Llano, aseguró que siempre estará del lado de la justicia.

“Yo le tengo mucho cariño y respeto a Luis de Llano como productor, evidentemente. Sin embargo, una de las características que yo he manejado como político ha sido defender las menores que han sido violentadas y abusadas”

Sergio Mayer

Por lo que el actor dijo haberle aconsejado al productor que en el caso de Sasha Sokol “reconociera su error”.

El cual, a su vez, Sergio Meyer excusó diciendo había este se había cometido “por amor”.

“Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento de que hubo un error, (...) ‘no puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error’. Hay que entender que Luis lo hizo por amor”

Sergio Mayer

En cuanto a su consejo, el actor enfatizó que el productor mexicano no desea admitir su equivocación ya que “sus abogados le habían recomendado no hacerlo”.

Sasha Sokol y Luis de Llano.

Sergio Mayer asegura que Luis de Llanos no utilizó a Sasha Sokol

Luego de que Sergio Mayer excusara a Luis De Llano por el caso Sasha Sokol, admitió que el productor obtuvo lo que quiso ya que tenía “estatus y poder”.

En tanto, aseguró que Luis de Llano “se enamoró” de Sasha Sokol, ya que no la utilizó; sino que mantuvo una relación larga con ella.

“Hay que entender que Luis gracias a su estatus y poder tenían lo que quería, evidentemente. Pero Luis se enamoró, y él lo ha reconocido. (...) si él la hubiera utilizado solo para acostarse con ella un fin de semana o algunos días y la hubiera violentado. Pero tuvieron una relación larga”.

Sergio Mayer

Finalmente, Sergio Mayer recalcó que “ella era una menor de edad, y en aquel tiempo se veía mal, pero todo el mundo se callaba” al respecto.

Asimismo, Sergio Mayer destacó que “hay que entender que no nada más con Luis de Llano, sino muchos productores, se manejaban así”.