Aunque Sasha Sokol todavía no presenta una denuncia formal contra Luis de Llano, su amiga Mariana Garza aplaudió la “valentía” que tuvo al alzar la voz.

Mariana Garza y Sasha Sokol compartieron gran parte de su infancia por ambas pertenecer a Timbiriche, la agrupación manejada por Luis de Llano.

Hablando por primera vez de la denuncia que Sasha Sokol hizo sobre Luis de Llano hace dos meses, Mariana Garza aplaudió que “llame las cosas por su nombre -abuso-”.

Mariana Garza dice que Sasha Sokol fue muy valiente por hablar de Luis de Llano

Mariana Garza compartió a ‘Sale el Sol’ su pensar sobre la denuncia de Sasha Sokol, su amiga y compañera en Timbiriche.

Mariana Garza aplaudió y reconoció “la valentía” que Sasha Sokol tuvo al recapitular lo que vivió con Luis de Llano y esta vez, “llamar las cosas por su nombre”.

Mariana Garza

Debido a que en ocasiones pasadas, no se denunciaba como abuso, Mariana Garza aplaudió que ahora sí se tome como tal.

En voz de la denunciante, aseguró que fueron los medios de comunicación quienes normalizaron su relación con Luis de Llano, pues antes no era vista como abuso.

En una ocasión pasada, Mariana Garza también ya se había pronunciado sobre Sasha Sokol, diciendo tenía su apoyo en todo.

Tras denuncia de Sasha Sokol sobre Luis de Llano ¿cómo está Timbiriche?

Aunque se pensara que la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano, pudo causar controversia entre los miembros de Timbiriche, no fue así.

Mariana Garza aseguró que el que Sasha Sokol alzara la voz, “nos unió como Timbiriche”

Timbiriche.

Recordemos que no solo Benny Ibarra ha brindado apoyo tras la denuncia, sino también Erick Rubín de forma pública. Lo mismo que se dice de Diego Schoening.

Además, recientemente Sasha Sokol celebró junto al resto de los miembros de Timbiriche el 40 aniversario de la banda.