Bárbara de Regil ganó el primer lugar de Quién es la Máscara 2023 con su personaje de Puercoespunk y esta ha sido la trayectoria de la actriz.

La influencer se volvió de lo más conocida en los últimos años y no solo por su desempeño como actriz, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Bárbara de Regil tiene 36 años de edad, nació en la Ciudad de México y lleva por nombre completo Claudia Bárbara de Regil Alfaro, y sí, sí es prima de Marco Antonio Regil.

Bárbara de Regil sí estaba detrás de Puercoespunk y se llevó el primer lugar de Quién es la Máscara 2023

El domingo 17 de diciembre fue la gran final de Quién es la Máscara 2023 y el primer lugar se lo llevó Puercoespunk.

Martha Higareda sospechaba que detrás de este irreverente personaje estaba Bárbara de Regil y su predicción era cierta.

Bárbara de Regil sorprendió a todos al revelar que ella estaba detrás de Puercoespunk y se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de Quién es la Máscara 2023.

Ven claro que Bárbara de Regil es Puercoespunk en Quién es la Máscara 2023

La actriz Bárbara de Regil recién tuvo su primera telenovela en Televisa, pero ¿será que ya hasta se sumó a Quién es la Máscara 2023?

Casi dos meses han pasado desde que Quién es la Máscara 2023 inició, dejando a Puercoespunk entre uno de los tres finalistas del misterioso concurso.

[object Object]

Sin embargo, al paso de las semanas de Quién es la Máscara 2023, los fanáticos del programa están muy seguros de que Bárbara de Regil se encuentra detrás de Puercoespunk.

Pero ¿es real?

A ciencia cierta no se sabe y es que incluso Bárbara de Regil pidió a sus seguidores ya no etiquetarla en historias de Quién es la Máscara 2023, asegurando que no tenía ni idea de porque decían que ella era Puercoespunk.

Sin embargo, esta petición de Bárbara de Regil solo ha desatado la intriga de si se trató de una estrategia para desviar la atención y así ganar Quién es la Máscara 2023.

Bárbara de Regil, protagonista de Cabo, se convirtió en mamá a los 16 años

Bárbara de Regil anda triunfante en Cabo, por ser su primer protagónico en Televisa y la primera ocasión que trabaja para la productora de San Ángel.

Sin embargo, no todo en la vida de la actriz ha sido miel sobre hojuelas, aunque ella agradece todo lo que pasó para llegar a ser la conocida actriz de Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil nació en la Ciudad de México y es hija de Gabriela Alfaro y Alejandro de Regil, de quienes se desconoce la edad.

[object Object]

Los conflictos entre los papás de la actriz los llevaron al divorcio y a ella a decidir irse a vivir con su papá cuando tenía 12 años, siendo Acapulco su refugio hasta los 15.

La actriz asegura que esta fue una de las etapas más difíciles de su vida, pues fue un descontrol en el que no solo no comía adecuadamente, sino que bebía alcohol y fumaba.

Bárbara de Regil, actriz.

Incluso, ha contado que fue en esta etapa -menos de 16 años de edad- en donde se hizo su primer tatuaje, pues su papá estaba enfocada en su trabajo como chef y no en ella.

Fue a los 15 años de edad, que Bárbara de Regil supo que estaba embarazada, teniendo a su hija Mar de Regil de hoy 18 años de edad, cuando ya tenía 16 años de edad.

Bárbara de Regil embarazada.
Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil.

En esta etapa, la actriz decidió volver a vivir con su mamá, pues cuando Gabriela Alfaro intuyó el embarazo, también se enteró de que tenía anemia por sus malos hábitos.

Bárbara de Regil y su mamá Bárbara Alfaro.

La identidad del papá de Mar de Regil es algo que siempre cuestionan a la actriz, pese a que ha nombrado a su esposo, Fernando Schoenwald, como él único papá de su hija. Incluso legalmente ya la adoptó.

Fernando Schoenwald y Mar de Regil.

La protagonista de Cabo, Bárbara de Regil, se convirtió en actriz gracias a su abuela Rosario

Bárbara de Regil compartió que luego del nacimiento de su hija Mar de Regil, su abuela materna Rosario, la apoyó en distintos sueños que tenía.

[object Object]

En diversas entrevistas ha compartido que no solo fue mesera por doble turno, sino que trató de estudiar idiomas (mandarín) y fotografía, hasta que su abuela vio otro talento en ella.

Habría sido gracias a ella, que Bárbara de Regil se dio cuenta que tenía talento para el drama y la actuación, de modo que se metió a estudiar al CEFAT de Tv Azteca.

Fue en esa casa productora en donde consiguió su primer protagónico al mes de meterse a estudiar. Enseguida vinieron otras novelas como:

  • Bajo el alma (Primero protagónico)
  • Amor cautivo
  • Secretos de familia
  • Así en el barrio como en el cielo
  • El torito
  • Rosario Tijeras
  • Parientes a la fuerza

Pero no solo ha estado en novelas, también tiene actuaciones en películas como:

  • Tiempo felices
  • Consciencia
  • Ni tú ni yo
  • Loca por el trabajo
  • Rebelión de los Godínez
  • Blackout
  • Mexzombies

Bárbara de Regil no es la única famosa de su familia

Bárbara de Regil ha dejado en claro que no solo ha sido por su impulso que ha llegado a la fama, sino al apoyo que ha recibido de su familia.

Aunque muchos de los familiares de Bárbara de Regil se mantienen en el anonimato, otros han sido expuestos por la propia actriz.

Sobre todo su hija Mar de Regil, quien ya es una influencer en redes sociales y actualmente estudia diseño de moda.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

Sino que también su esposo Fernando Schoenwald de 43 años de edad, quien es su abogado y productor de sus clases motivacionales fitness.

Aunque su esposo es muy privado con lo que comparte en sus redes sociales, ha sido la influencer fitness quien lo ha exhibido en distintas ocasiones.

Además de ella y Mar de Regil, la actriz tiene a un famoso más en su familia, Marco Antonio Regil de 52 años de edad, quien es su primo y el encargado de presentarle a su esposo.

Bárbara de Regil y Marco Antonio Regil.

Además, Bárbara de Regil tiene una hermana, quien se llama Michelle ‘Mika’ de Regil, y esta es una emprendedora en el sector del chocolate con gran fama en redes sociales.

Bárbara de Regil y su hermana Mika de Regil.