Ahora la actriz Claudia Ramírez reveló en Twitter que tuvo una relación con Luis de Llano y lo confrontó por Sasha Sokol.

Claudia Ramírez es muy activa en su cuenta de Twitter, donde hace críticas sociales y el pasado 8 de marzo subió una fotografía de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Pero cuando surgió el escándalo por el abuso que Sasha Sokol denunció cuando ella tenía 14 años, Claudia Ramírez comenzó hacer declaraciones donde habló de su relación con el productor.

“Si no hubiera estado ahí...no sabría de lo que se habla”, publicó la actriz en Twitter.

Claudia Ramírez
Claudia Ramírez

Claudia Ramírez comenzó por publicar frases que aludían al caso de Luis de Llano y Sasha Sokol, lo cuales han sido tendencia.

Según información de la periodista Angélica Palacios, Claudia Ramírez publicó en Twitter sobre su historia con Luis de Llano, que posteriormente lo borró.

Claudia Ramirez

En la entrevista entre Yordi Rosado y Luis de Llano, aceptó que había tenido una relación con Claudia Ramírez y otras actrices.

Claudia Ramírez publicó un mensaje en Twitter, que borró minutos después, donde narraba lo que vivió con Luis de Llano.

Menciona que ella tenía 21 años cuando terminó su relación de dos años, a los dos meses se enteró que Luis de Llano estaba con Sasha Sokol, a quien se refirió como una “casi niña”.

Mensajes de Claudia Ramírez en Twitter

Prosigue diciendo que le llamó desesperada para reclamarle por su nueva relación, y él le contestó: “Ya no está tan chica”.

“Ya no está tan chica, ella le dice, podría ser tu hija, la conoces desde que tenía 10 año. Él: estás loca y ardida”.

Claudia Ramírez
Claudia Ramírez escribe sobre caso de Luis de Llano

Minutos después Claudia Ramírez borró los mensajes de Twitter, pero los usuarios lograron hacer captura de pantalla.

Momentos después volvió a publicar otro mensaje donde escribía las palabras justificar, normalizar, calificar y la frase: “una larga lista” aludiendo a los hechos ocurridos entre Sasha Sokol y Luis de Llano.

Twitter de Claudia Ramírez

Hoy escribió que el resumen de la semana se resumían en tres títulos: “Dr Jekyll and Mr Hyde”, “Lolita” y “Muerte en Venecia”.

Twitter de Claudia Ramírez

Los dos últimos son títulos de libros que hablan de la pederastia y del grooming de adultos a menores de edad. En ambos se usa como pretexto el amor.

Claudia Ramírez es conocida por dar su opinión sin “pelos en la lengua” y al conocer sobre la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano, era evidente que hablaría de los hechos, pues ella conocía la situación.