René Franco cree que se debe proteger al papá de Octavio Ocaña, luego de que el señor ha declarado tener pruebas contra la policía.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, el tema sigue dando de qué hablar, ahora fue René Franco quien dijo que el papá del actor debería recibir protección por parte del gobierno.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Papá de Octavio Ocaña debe recibir protección: René Franco

El papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, dio testimonio de tener videos de la persecución que sufrió su hijo, además de otras pruebas, por lo que René Franco dijo necesitaba protección.

El locutor de ‘La Taquilla’, aseguró que el tema de Octavio Ocaña no se va a olvidar en dos semanas, por lo que dijo que su papá debería recibir protección.

Bertha Ocana, Octavio Pérez y Octavio Ocaña.

Reconoció que es “muy fuerte” lo que sucede alrededor de la trágica muerte del actor de ‘Vecinos’, pues incluso reconoció ya había llegado a oídos de AMLO.

René Franco comentó que por las declaraciones que está dando el papá de Octavio Ocaña, el gobierno debería darle protección.

“Fue un error intentar pasar el caso rápido”, declara René Franco

René Franco se posicionó sobre la muerte de Octavio Ocaña, señalando que fue un grave error de la policía “intentar pasarlo rápido”.

Pues desde un principio, el locutor ha señalado “algo está mal aquí”, pues dijo que no solo es Octavio Ocaña, sino poner en tela de juicio el actuar de la policía.

Cuestionó al gobierno de Alfredo del Mazo y a Andrés Manuel López Obrador, ¿Qué así actúan?”, refiriéndose a las acciones que tomó la policía.

Alfredo Del Mazo

“¿Qué así actúan? Te persiguen, no sedes, te persiguen, te meten un plomazo y se roban todo el oro qué ven…”.

René Franco, locutor.

Asimismo, señaló que la historia de la muerte de Octavio Ocaña ha dejado “un altísimo impacto”, que deben resolver ambos gobiernos.

Finalmente, René Franco señaló que el papá de Octavio Ocaña logró lo que deseaba, y si AMLO iba a meterse en el caso, significaba que va a culminar pronto.