René Franco dice que el audio de YosStop “es histórico”: “finalmente algo sensato”, le reconoció el conductor.

Después de quejas de sus fanáticos por comunicarse con ellos con “mucho texto”, YosStop mandó un audio en donde comparte la importancia de leer.

René Franco aplaude el audio de YosStop, “finalmente algo sensato” dice

René Franco, el conductor de ‘La Taquilla’, celebró lo que Yoseline Hoffman, conocida como YosStop publicó en sus redes sociales a partir de un audio.

En voz propia, explica que el audio se debe a que sus seguidores reclamaban que era “mucho texto”, los posts que subían a sus redes sociales, en su nombre.

Por lo que la influencer, vio este como el hilo conductor para compartirles una reflexión sobre la importancia de leer y “dejar de ser borregos”.

YosStop

Mismo hecho que llevó a René Franco a celebrar las palabras que YosStop pronunció.

Subrayó que no pudo mandar mejor mensaje, “eso tienen que hacer, estudiar, no le hagan caso a La Mars, leer es la solución”.

Sin decir más cosas al respecto, René Franco dijo que esta sería la primera vez que escucha decir “algo sensato” a YosStop, por lo que dijo “es un audio histórico”.

YosStop llamó a sus seguidores a leer más y navegar menos en internet

Después de 3 meses de estar en prisión preventiva, YosStop mandó ahora un mensaje de audio, en el que habla de sus días encarcelada.

Mediante el audio, en el que finalmente, se puede volver a oír la voz de la influencer, reconoce que en este tiempo dejó la adicción del internet.

Asimismo, dijo que llevaba innumerable cantidad de libros que le han ayudado a ver y reflexionar sobre la vida desde otros ángulos.

Finalmente, YosStop pidió a sus seguidores “dejar de ser borregos”, estudiar y aprender más, para “no quedarse con lo superficial”.