René Franco cree que la muerte de Octavio Ocaña presiona a autoridades para esclarecer lo sucedido.

El locutor de ‘La taquilla’ dijo que no si hubiera consumido marihuana y alcohol, no podía ser posible “que terminará así, como dicen las autoridades”.

René Franco habla sobre la muerte de Octavio Ocaña

René Franco, quien el locutor principal en ‘La taquilla’, dijo que la muerte de Octavio Ocaña y las exigencias de la gente es muestra del hartazgo social.

Explicó que las dudas que la sociedad en general “no tanto los medios”, están ejerciendo mucha presión sobre las autoridades del Estado de México.

Aunque el día de ayer -1 de noviembre-, apuntó que la corrupción policial no solo se da en el Estado de México, señaló que estos tienen la necesidad de esclarecer todo lo sucedido.

Por ello, René Franco apuntó que “es importante que la justicia y la Fiscalía sea clara con lo sucedido”, pues este podría ser el límite de la sociedad hacia la policía.

[object Object]

Además, apuntó que el caso se vuelve más grave cuando se trata de un actor “que entró en los corazones desde que era un niño”.

René Franco dijo que, además, todos los compañeros de Octavio Ocaña hablan de un niño tierno y dulce.

“No puede ser que una persona que por consumir marihuana y alcohol se haya disparado a si mismo de esa manera”.

René Franco, locutor.

Muerte de Octavio Ocaña es similar a la de George Floyd, creen en programa de René Franco

Debido a los sucesos en los que se ha dado la muerte de Octavio Ocaña y la declaratoria del perito, apuntaron en el programa de René Franco que podría ser el George Floyd de México.

Muerte de George Floyd

Fue Sebastián de Villafranca quien dijo “se dice que podría ser el George Floyd”, esto debido a la similitud de los casos.

George Floyd es el caso de un estadounidense que murió a manos de la policía, luego de que estos ejercieron uso de fuerza excesiva hasta matarlo.

Finalmente, René Franco aseguró que las autoridades “recibirán el reclamo socialmente, porque aquí se están pidiendo explicaciones de Octavio Ocaña”.