Después de lo que pareciera una contienda entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer, René Franco dijo que habló con el periodista de espectáculos sobre el tema.

René Franco dijo que habló con Gustavo Adolfo Infante y le recomendó dejar de lado el tema de Sergio Mayer, pues a su perspectiva, la investigación no llevará a ningún lado.

René Franco le pide a Gustavo Adolfo Infante descartar a Sergio Mayer

Fue Gustavo Adolfo Infante quien hizo públicos unos audios en los que Sergio Mayer podría reconocer el tráfico de influencias con el caso de ‘el niño Braulio’.

Posteriormente, Sergio Mayer fue invitado al programa de ‘La Taquilla’ de René Franco, mismo en donde reconoció y arremetió contra quienes hablan de manejo de influencias.

Sergio Mayer, actor.

El tema ha seguido en el aire, pues al programa de espectáculos fue invitada, la mamá de ‘el niño Braulio’, misma que dijo y reconoció acciones de Sergio Mayer.

El día de hoy -28 de septiembre-, René Franco dijo que habló con Gustavo Adolfo Infante y le recomendó dejar el tema de Sergio Mayer, pues para él “no tiene conclusión”.

René Franco explicó que cómo colega periodista de Gustavo Adolfo Infante le hizo ver que la investigación hacia el caso de Sergio Mayer no traería información veraz del tema.

“Le dije que lo único que iba a encontrar era el acta de nacimiento que efectivamente sacó Mayer, pero nada más, porque en 4 años no litigó con el caso, no se volvió a mencionar”.

René Franco, locutor.

René Franco cree que la mamá de ‘el niño Braulio’ miente

Asimismo, René Franco señaló que no tenía caso invitar a la mamá de Braulio, pues Sergio Mayer dijo que él no vivía con ella, sino con su abuela.

“A mi parecer, la mamá está mintiendo todo el tiempo a Infante, en todo caso que la abuela hable, con ella es con quien vive el niño, su mamá tiene argumentos absurdos como que perdió el acta de alumbramiento y por eso no le sacó el acta de nacimiento”.

René Franco, locutor.

Además, recordó que fue Sergio Mayer quien dijo fue a la casa de la abuela y le dijo que no se llevaría a los medios el caso de Braulio, para no perjudicarlo.

René Franco explicó que, en todo caso, a quien se está perjudicando con el tema es al menor, pues Sergio Mayer tiene las pruebas de que él no litigó con eso.

“Como su colega y no es por defender a nadie, solo doy mi postura viéndolo desde un punto externo. Infante debería dar 10 pasos atrás y ver que no hay nota para investigar a fondo”.

René Franco, locutor.
Gustavo Adolfo Infante

Finalmente, el locutor dijo que Gustavo Adolfo Infante le agradeció su punto de vista; sin embargo, no dijo sí el tema seguiría en el aire o se declinaría.