El pasado 30 de octubre se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, el actor que dio vida a Benito Rivers en la popular serie de televisión, ‘Vecinos’. Ahora, han surgido algunas aseveraciones de que Mhoni Vidente habría previsto el lamentable deceso del actor.

La muerte de Octavio Ocaña fue como un ‘balde de agua fría’ para todos los televidentes, pues crecieron junto con el personaje de Benito; por lo que quedaron completamente atónitos cuando se reveló la noticia.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Además de que varios allegados al actor han asegurado que la noticia es aún más devastadora de lo que parece, pues el actor de 22 años tenía un futuro prometedor, debido a su personalidad carismática, alegre y lleno de energía.

[object Object]

Mhoni Vidente habría previsto la muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’

Hasta el momento, se sabe que la muerte de Octavio Ocaña sucedió debido a un disparo en la cabeza, lo cual ocurrió en el Estado de México, durante una persecución policial.

Como sabemos, la forma en la que sucedió el trágico fallecimiento ha dado mucho de qué hablar dentro del medio. Incluso han surgido un sinfín de teorías acerca de lo que en realidad sucedió minutos antes de su muerte, pues no se ha proporcionado absoluta claridad de los acontecimientos.

Sin embargo, los fans y los seres queridos se han enfocado en desmentir que él pudiera ‘andar en malos pasos’ así como recordarlo con el gran y profundo cariño que le tenían.

Familia de Octavio Ocaña

Lee esto: Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Por su parte, algunos internautas, a quienes jamás se les escapa un solo detalle, relacionaron la muerte del actor con las más recientes predicciones de Mhoni Vidente.

La astróloga Mhoni Vidente se ha convertido en una de las personalidades de la adivinación más importantes en México; es por eso que los televidentes nunca pasan por alto sus predicciones.

Hace unos días, Mhoni Vidente aprovechó su espacio para señalar que varias personalidades de TV Azteca y Televisa pasarían por malas rachas; así como sus respectivos programas.

Por su parte, la adivina comenzó hablado de Galilea Montijo, quien se ha visto afectada por las acciones de su amiga, Inés Gómez Mont, lo que a su vez ha desencadenado malas energías para la presentadora y para el programa ‘Hoy’.

“Esa energía tan negativa que está atrayendo la situación de Galilea, y de varios conductores, están haciendo que el programa empiece a caer; poco rating, más problemas, accidentes en el reality. Ahorita todo el mundo está esperando que salga del programa, pero ahorita no. Si sale, va a ser hasta la nueva temporada que empieza en enero febrero. Que viene un productor que va a ser hombre, yo creo que será Reynaldo o Alexis Núñez. Va a salir su hija (de Magda) Andrea, tiene que haber cambios radicales para salvar el programa ‘Hoy’.”

Mhoni Vidente

Posteriormente, Mhoni aconsejó tener cuidado con el 31 de octubre, pues de acuerdo con ella, es el día en que se desatan todas las brujerías y posesiones demoniacas relacionadas con Luzbel.

“Ese día se desatan todas las brujerías, todas las cuestiones de demonios, de posesiones diabólicas, de Luzbel. Ya lo había dicho, va a haber una revelación en el cielo y en la tierra, Luzbel va a hacer que cambie el destino de la humanidad”

Mohni Vidente

Si bien, la muerte de Octavio Ocaña no ocurrió específicamente el 31 de octubre, cabe señalar que fue en un día muy cercano a esta fecha; por lo que algunos usuarios no descartan la posibilidad de que el acontecimiento entre en las predicciones de la vidente.

“Ese día vamos a hacer un ritual porque las energías del mundo entero van a estar revueltas. Se espera de todo, sismos, tsunamis, erupción de volcanes, atentados, golpes de estado, asesinatos; todas las energías revueltas y todo lo negativo. Los cuatro jinetes del Apocalipsis van a estar sueltos.”

Mohni Vidente