La polémica alrededor del fallecimiento de “Benito Rivers” continúa, ahora es la hermana de Octavio Ocaña quien señala nuevamente a las autoridades y es que llama a una policía “muerta de hambre asesina” por robar una cadena al actor.

Haciendo uso del alcance de las redes sociales, mediante sus historias de Instagram, Bertha Ocaña acusa y exhibe a una policía, pues asegura le robó a Octavio Ocaña a poco de que éste impactara su camioneta.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

“Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano”, escribió en Instagram junto a unas imágenes de la oficial sujetando un objeto entre sus manos.

En aquel momento, la elemento de seguridad lucía un pantalón negro y una chamarra del mismo color así como una gorra oscura que le cubría parte de la cabeza por lo que su rostro no es del todo visible.

No obstante, en aquel momento ésta sujetaba un objeto mismo que guarda en uno de sus bolsillos, según se observa en la secuencia que hace publica la hermana de Octavio Ocaña, quien asegura es una cadena de oro de 14 Kilogramos.

“Qué bonita cadenita, oro 14k, ¿qué debo hacer? Feliz Navidad cositas”, se lee en la secuencia fotográfica.

Fotografías que aseguran son “una prueba más de que son unos cerdos y asesinos” por lo que advierte que ella y su familia llegarán hasta las últimas consecuencias.

Acusan a policía de robar cadena a Octavio Ocaña

Padre de Octavio Ocaña acusa a policías de querer “robar y secuestrar” a su hijo

Hay demasiada confusión alrededor de la muerte de Octavio Ocaña, ¿lo nuevo? Su padre, Octavio Pérez, acusa a policías de querer “robar y secuestra” a su hijo.

Asegurando que las autoridades del Estado de México se metieron con la persona equivocada, Octavio Pérez dice que la policía siguió a su hijo porque le querían robar y privarlo de su libertad.

“Lo querían levantar porque vieron una camioneta sospechosa, es una camioneta que a cualquiera puede atraer, tanto tú, como yo, y a cualquier mexicano”, aseguró el padre de Octavio Ocaña al programa De Primera Mano.

E incluso señaló que uno de sus acompañantes le reveló que la policía fue quien le disparó a su hijo y al ver que traía un arma se la pusieron en la mano y a él lo hicieron firmar un documento que asegura que la víctima se disparó.

Por lo que amenaza con llegar hasta las últimas consecuencias pues desea ver a los asesinos de su hijo tras las rejas.

Octavio Ocaña