Este martes 4 de octubre del 2022 el jurado en Miami, Estados Unidos declaró al actor mexicano Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario.

Y en redes sociales, después de difundirse el video de Pablo Layle escuchando la sentencia en la que se le declara culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, se debate el como un momento de ira te puede cambiar la vida

Pues debido la falta de autocontrol actualmente Pablo Layle estaría estaría enfrentando de 9.5 o 10 años en una prisión estatal en Miami, Estados Unidos. La sentencia contra el actor mexicano de 35 años de edad se dará a conocer en algunas semanas.

Pablo Lyle orando en juicio

Usuarios reaccionan a la sentencia de Pablo Lyle

A través de su cuenta en Instagram, el programa Suelta La Sopa compartió un video de Pablo Lyle, su familia y esposa, Ana Araujo, tras ser declaro culpable de homicidio involuntario.

En el video se ve a Pablo Lyle rodeado de su familia la cual se despide entre lágrimas de él, lo cual conmovió los usuarios.

Por lo que en los comentarios comenzaron a debatir sobre las acciones que llevaron al actor de 35 años de edad hasta estas circunstancias.

En estos destacaron el como un momento de ira te puede cambiar la vida y es que la disputa entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández habría comenzado por un accidente automovilístico.

Sin embargo, tras haber sido provocado el actor bajó de su automóvil para agredir al hombre cubano, lo cual provocó su muerte 4 días después.

Este acto de violencia, el cual no duró más de 10 minutos ahora le estaría costando al actor más de 10 años de su vida, puesto que desde el 2019 ha estado bajo arresto domiciliario.

Y aunque muchos aseguran la posible sentencia de Pablo Lyle es justa ya que involucró la vida de un hombre; en Instagram hay quienes lamentan la forma en que se dieron los hechos que dañó a las dos familias.

Finalmente los usuarios destacaron la lección que el juicio de Pablo Lyle habría dejado sobre el autocontrol de los impulsos y el uso de la violencia.

[object Object]