En 2019 el actor mexicano Pablo Lyle fue acusado del homicidio de un hombre en Miami, Estados Unidos mientras se dirigía al aeropuerto.

Y es que tras un accidente automovilístico Pablo Lyle golpeó a Juan Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años de edad, el cual murió tras sufrir una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

El incidente alejó de la televisión durante 3 años al actor, tiempo en que ha estado bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 5 mil dólares (más de 100 mil pesos).

Sin embargo, el nombre de Pablo Lyle ha vuelto a sonar fuerte debido a que el martes 4 de octubre fue declarado culpable de homicidio.

Pablo Lyle

¿Quién es Pablo Lyle, actor mexicano culpable del homicidio de un hombre?

Pablo Lyle es un actor mexicano, de 35 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa. Nació un 18 de noviembre de 1986.

Emergido del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Pablo Lyle inició su carrera en el mundo del modelaje a los 17 años de edad.

Sin embargo, se decidió por la actuación, en el 2006 apareció por primera vez en una telenovela, tuvo una breve participación en “Código postal”.

Atraído por el mundo de la ficción, en 2009 el actor mexicano se metió en la piel de Baldomero Perea Olmos en el melodrama “Verano de amor” y dos años después fue parte de “Una familia con suerte”.

Por su buen desempeño sumó a su currículum las telenovelas: “Cachito de cielo” (2012), “Por siempre mi amor” (2013), “La sombra del pasado” (2014), “Corazón que miente” (2016) y “Mi adorable maldición” (2017).

Además de hacer televisión, Pablo Lyle llegó al cine siento “Virreyes vs Godínez” su más importante película.

Mientras que en teatro, donde incursionó el 2013, estelarizó las puestas en escena “Cuatro XXXX”, “Divorciémonos mi amor” y “Mi amiga la gorda”.

En cuanto al terreno personal, el actor está casado con Ana Araujo, con quien tiene un hijo en común de nombre Mauro.

La pareja se casó en 2014 a través del programa Chisme No Like, se aseguró estaba próximos divorciase; sin embargo, el juicio por homicidio habría interrumpido todos los planes de Pablo Lyle

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Y es que desde el 2019 Pablo Lyle estuvo tres años bajo arresto domiciliario acusado y ahora declarado culpable del homicidio de Juan Hernández.