Ana Araujo es la esposa del actor Pablo Lyle quien lleva 3 años de arresto domiciliario, pero ¿quién es ella?

Una de las personas más importantes en la vida del actor Pablo Lyle es su esposa Ana Araujo.

Debido a que Ana Araujo ha demostrado ser una mujer fuerte y quien más ha apoyado a Pablo Lyle durante estos tres años que han pasado en arresto domiciliario.

Por lo que pese a los problemas legales que han tenido que lidiar, Ana Araujo y Pablo Lyle han demostrado su amor, manteniéndose más unidos que nunca durante todo estos años.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Una verdadera historia de amor la de Ana Araujo y Pablo Lyle

La pareja conformada por Ana Araujo y Pablo Lyle tienen toda una verdadera historia de amor que contar.

Pese a los problemas que llevaron a Pablo Lyle a cumplir 3 años de arresto domiciliario, luego de que el actor golpeó a un hombre y le causó la muerte en 2019.

El amor ha mantenido unidos a Ana Araujo y Pablo Lyle, en donde su historia comenzó cuando ambos mantuvieron un breve romance, cuando ella tenía 14 años y el actor 16 años.

Tras esto, tuvieron que pasar 8 años para que nuevamente Ana Araujo y Pablo Lyle se volvieran a reencontrar y así ya no separarse jamás.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Y fue en 2014, cuando Ana Araujo y Pablo Lyle se casaron en medio del bautizo de su hijo Mauro, en donde la boda tuvo lugar en el puerto de Mazatlán, de donde ambos son originarios.

Actualmente la pareja tiene dos hijos, Mauro de siete años y Arantza de 12 años, esta última solo es hija de Ana Araujo quien tuvo a la niña de una relación pasada.

Pese a esto Pablo Lyle es más que el esposo de Ana Araujo, sino también se convirtió en el padre de su hija.

Ana Araujo y Pablo Lyle

Actualmente se sabe que Ana Araujo tiene 33 años y es una mujer emprendedora, la cual es fundadora de Skinny Bakery, un restaurante especializado en pasteles y donas.

Asimismo, desde lo ocurrido con Pablo Lyle, tanto el actor y Ana Araujo han mantenido su relación y vida en la privacidad.

En donde Ana Araujo se deja ver ocasionalmente en redes sociales, para compartir algunos momentos memorables, así como el de promocionar su negocio.