En unas horas se dará a conocer el veredicto del juicio contra Pablo Layle por homicidio, pero llamó la atención que la esposa del actor, Ana Araujo, reveló un detalle que sería importante sobre su relación.

Fue en 2019 cuando autoridades de Miami acusaron a Pablo Lyle, de 35 años de edad, del homicidio de un hombre de la tercera edad.

Todo ocurrió por culpa de una pelea vial, lo que ocasionó que Pablo Lyle golpeara a Juan Hernández, quien murió tres días después de la agresión.

Será el martes 4 de octubre que se revele el resultado final del juicio, por lo que la aún esposa del actor, subió al estrado para dar su versión de los hechos.

Ana Araujo de 33 años de edad, contó que sentía pánico, pues temía por la seguridad de sus hijos y ella.

“Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí: “Tranquilo, hay niños en el coche” contó la esposa de Pablo Layle.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

¿Pablo Layle y Ana Araujo siguen juntos? Estas fueron las palabras de la esposa del actor

Durante el testimonio de Ana Araujo fue cuestionada si estaba separada de Pablo Lyle, a lo que ella contestó que no.

La esposa de Pablo Layle dijo que en diciembre de este año cumplían 9 años de casados, por lo que el fiscal usó esta información para preguntarle cuánto tiempo llevaban separados.

Ana Araujo fue contundente al decir: “No estamos separados” y también afirmó que seguía viviendo con Pablo Lyle.

Sin embargo, en junio de este año, Ana Araujo se refirió a Pablo Lyle como su exesposo, en un episodio de su podcast.

También se le vio junto al exfutbolista Marc Crosas, por lo que se especuló que Ana Araujo ya no tenía una relación con Pablo Lyle.

¿Por qué Ana Araujo dijo que seguía con Pablo Lyle?

Que Ana Araujo dijera que seguía con Pablo Lyle podría ser una estrategia legal que perjudicaría al actor, según la especialista Esther Valdes, quien dio una entrevista en el programa ‘De primera Mano’.

Las declaraciones de Ana Araujo habrían sido interpretadas como que aún no están separados legalmente, pero sí sentimentalmente.

En caso de que la esposa de Pablo Lyle mintiera y no siguieran juntos, ella estaría cometiendo perjurio y afectaría el caso del actor.

Por otro lado, Pablo Lyle habría tomado la decisión de no declarar ante la corte, porque su testimonio lo perjudicaría, luego de que el médico forense asegurara que el golpe del actor provocó la muerte de la víctima.